Opiniones (1,226)
1,227 resultados
17 - 22 de 1,227 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel es bonito. bien situado del centro y de la ciudad de las Artes.
el loby es amplio y las habitaciones confortables.
detalle negativo que no te den el gorro de la piscina y te hagan pagar por ello.
también en la web parece que sitios del spa son gratis y no es así. el spa es muy caro
es un buen hotel pero mejorable. el personal eso sí es muy agradable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 897danim
shhoteles, Director de Relaciones con Clientes en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Dani M
Le damos las gracias por habernos elegido como sus anfitriones durante su estancia en Valencia.
También le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones a través de este portal porque para nosotros es un placer saber que ha encontrado cómodas y confortables nuestras instalaciones.
En referencia al la gratuidad del Spa, queremos informarle que todos nuestros huéspedes se benefician de un importante descuento sobre la tarifa y el uso de gorro en la piscina climatizada, forma parte del protocolo de estos espacios, del cual se informa a todos los clientes antes de entrar en esta zona. La Piscina es gratuita al igual que la utilización del Gimnasio.
Esperamos poder volver a verle en breve y que haya tenido un feliz viaje de vuelta a casa.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3noches esta semana santa a media pension .Hotel correcto 4estrellas ,no 5,precio superior a lo que tendria que ser . Servicio limpieza correcto.Comedores buen trato del personal y en especial la Maitre sra Ana ,desayuno correcto y carta correcta .Decepcionados trato recibido personal recepcion ,tanto entrada como la salida ,una pena tener este personal para un hotel de 5estrellas ,ningun tipo de interes en atender como se requiere .

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a joanetq
shhoteles, Director de Relaciones con Clientes en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Apreciado joanqueraltocruset,
Ante todo queremos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su reserva en el Hotel SH Valencia Palace.
Nos llena de satisfacción saber que ha encontrado correctas nuestras instalaciones y ha tenido una feliz estancia con nosotros.
Hemos tomado nota de sus comentarios respecto al check in y check out, y los vamos a comentar con nuestra Jefa de Recepción para corregirlo inmediatamente.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy grandes. Nos ofrecieron además la posibilidad de tener las habitaciones comunicadas. El personal del hotel muy amable.
La única pega es el desayuno. No está a la altura de un hotel cinco estrellas. Poca variedad y por ejemplo el embutido muy corriente.
Con lo que cuesta el desayuno como mínimo esperaba más calidad.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ialbela
shhoteles, Director de Relaciones con Clientes en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones a través de Tripadvisor,
Vamos a comentar con el Chef el tema del desayuno.
Esperamos verles de nuevo y poder saludarles personalmente.
Hasta pronto!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Limpieza y piscina climatizada, dos aspectos diferenciadores. Muy bien indicado todo. Personal de limpieza muy agradable. hotel muy céntrico y silencioso, Cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sixto S
shhoteles, Director de Relaciones con Clientes en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Muchas gracias Sixto S
Estaremos encantados de volver a contar con su presencia en el futuro!
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Reciba cordiales saludos.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido, mi hijo de 4 años y yo nos alojamos en este hotel el fin de semana anterior a Fallas.
Una gran elección tanto por ubicación como por los servicios que ofrece. Se encuentra como a 25-30 minutos andando del Oceanografic, a través del parque del Turia. Un paseo muy agradable para hacer sin prisas.
Además está muy bien comunicado con otras zonas mediante transporte público. Como ejemplo, el autobús urbano que lleva hasta la playa de la Malvarrosa para justo en la parte trasera del hotel.
La habitación es muy amplia, incluso con el sofá que hace de cama supletoria abierto seguía siendo espaciosa.
Cabe destacar que está separada del baño y de la puerta de entrada por un pequeño pasillo cerrado, algo que evita que se oigan los ruidos del pasillo pero que no se encuentra en muchos hoteles.
El personal es amabilísimo, recepción, camareros, limpieza,......, todos encantadores.
Como detalle, las amenities de Rituals son súper agradables.
Comentar dos aspectos negativos, el baño, que era un poco pequeño, y el comedor de desayunos, que también era un poco pequeño y daba sensación de agobio, quizás un cambio en la iluminación lo mejoraría.
En resumen, un gran hotel al que sin duda volveríamos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a AlegnaArce
shhoteles, Director de Relaciones con Clientes en SH Valencia Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

¡ Saludos desde el Hotel SH Valencia Palace !

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel durante su visita a
Valencia así como por transmitirnos sus valiosas impresiones a través de TripAdvisor.
Para todo el personal de hotel es un enorme placer hacerles sentir como en casa, y nos sentimos tremendamente halagados de comprobar que su estancia ha sido satisfactoria y por las bonitas palabras
que nos han dedicado.
Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.
A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Hotel SH Valencia Palace.

Reciba saludo muy cordial