“Comida de mala calidad”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

La comida no era cocinada en el momento. La puntilla estaba dura y parecia del dia anterior. El pulpo estaba seco y duro también, la tortilla estaba pasable pero la cebolla de dentro medio cruda. Mala experiencia y ya son 2 veces, no volveré a repetir. Tampoco lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Cristian-amon
Escribir una opiniónOpiniones (829)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Espectacular. Un sitio que nunca decepciona. Las tapas super tiernas. Y el personal atento y muy agradable.

Un plus... Un camarero habla valencià! :D

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a merinonp
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy conocido en Valencia desde hace muchos años, lo más típico es comerte su famoso bocata de calamares, y que mejor que acompañarlo con unas bravas y una cervecita :)

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a aliyes2003
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen menú del día
Un bar muy de batalla, pero en el que se puede comer bien y a un módico precio
Bocadillo de puntillas/calamares rico por 5-6€

La sepia no la recomiendo

El trato por parte de los camareros deja un poco que desear

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 579yaizab
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi pareja un sábado al mediodía. Yo me cogí un menú del día (paella valenciana y calamares a la plancha), y él eligió cazuela de patata, jamón y huevo y un bocadillo con lomo y verduras. Todo muuuy bueno y salimos muy llenos.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a glodaria