“Cervezas”
Opinión sobre: Lamburguesa (Cortes)

Lamburguesa (Cortes)
Clasificado como N.º 2,218 de 4,131 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 21 - USD 29
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos para tantear el local, nos tomamos unas cervezas. Servicio atento, precios algo elevados.
Le daremos una segunda oportunidad para una cena.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Javier C
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. El servicio ha estado pendiente de nosotros todo el rato. y las hamburguesas madre mía! que buenas! Para el postre recomiendo muerte por chocolate

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sheytaru
LaMburguesa, Director General en Lamburguesa (Cortes), respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Hola Sheyla! Estamos muy agradecidos por tus comentarios y tu visita. Gracias por darnos la máxima puntuación, esto nos impulsa a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios y brindaros las mejores experiencias como clientes. ¡Esperamos verte pronto! Un saludo

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos más de 40 minutos esperando a las hamburguesas, cuando trajeron DOS VECES los nachos que ya habíamos pedido y comido...cuando por fin llegaron las hamburguesas las patatas estaban frías..NUNCA vinieron a darnos explicaciones de lo que ocurría, ni una disculpa, nada. La atención PÉSIMA!! Jamás volveremos. Los camareros nos miraban y se rían...una auténtica vergüenza!

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a ramon14741
LaMburguesa, Director de Relaciones con Clientes en Lamburguesa (Cortes), respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Hola Ramon. Lamentamos muchísimo lo ocurrido. Queríamos pedirte disculpas por el servicio que recibisteis. Vamos a trasladar el mensaje al encargado del local para que lo tengan en cuenta y evitar que se repita. Si eres tan amable de escribirnos a lamburguesa@lamburguesa.es para que el encargado pueda ponerse en contacto contigo y solucionar el problema. Muchas gracias y disculpas, de nuevo.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El día 29 estuvimos cenando 11 personas, 3 matrimonios e hijos adolescentes. Nos pusieron mesa arriba. Al ser un altillo, el calor estaba acumulado. Pedimos poner el aire acondicionadi(que no frío, no se notó)
El ruido insoportable, local muy mal o nada insonorizado. Nos sorprendí os gritando para l917 hacernos entender.
Pero es que detrás teníamos un grupo de padres con bebés, carros aparcados encima nuestro, y no es que gritaran, es que berreaban.de
Al irnos, se lo hicimo saber a una camarera que se limitó a decir que lo sentía.
Tu vas, te ponen arriba, hace calor, el ruido subidito por mala insonirizacion, te arrinconan como haya carros..... y el público en general tan contento¿en qué país vivimos?
Aclaracion:somos personas totalmente normales..... sólo que con educación traída de casa.
Es lo que tienen las cadenas de restaurantes, fríos y sin personalidad.
Por cierto, espero respuesta del gerente. Estuvimos en cortes valencianas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a virginia g
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas y también entrantes, pedimos nachos: espectaculares. El servicio joven y dinámico, fuimos entre semana y fue todo muy rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 706emilioc
LaMburguesa, Director General en Lamburguesa (Cortes), respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Emilio!! Te esperamos pronto.