“Menú nefasto con poca simpatía”
Opinión sobre: Lamburguesa (Cortes)

Lamburguesa (Cortes)
Clasificado como N.º 2,539 de 4,149 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 21 - USD 30
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Deleitados por el precio del menú diario, 12,50€ con bebida y postre incluido, decidimos comer un grupo de 3 amigos. Los primeros fueron bastante pobres, y la hamburguesa del menú... dejaba mucho que desear: bacon crudo, queso supuestamente cheddar que era de todo menos cheddar, y una carne que poco sabía a ternera 100% vacuno como ellos indican. Lo único aceptable fueron los postres.
Para más inri, el camarero nos obligó a echarnos todo el refresco en el vaso para recoger los cascos (primera vez que nos ocurre) y cuando le pagamos, se hizo con 10€ de más que no se acordó de devolver alegando que le pagamos lo justo.
SInceramente, de lo que podría ser un gran menú con un precio muy competitivo, se convirtió en un auténtico desastre.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a vimau6
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

El día 23 entre en el local a las 15.25, pedi mesa y una rubia que atiende muy amable me dijo que no me podía sentar,si quería llevar bien, si no nada porque cerraba a las 16.00,no tenía ganas de llevar la comida así que salir a la terraza a esperar el coche ( me había bajado mientras aparcaban) cual no sería mi sorpresa cuando se sentaron en la terraza un hombre mayor y su nieta y la rubia salió muy amable a ponerles los cubiertos y tomar el pedido, le pregunte el motivo por el cual yo no me había podido sentar en mesa y ellos si y su respuesta fue cerramos a las cuatro,esa conducta no se acepta ni con gente que vaya a pedir,así que lo sabéis, hay que parecerle bien a la rubia o no os podéis sentar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a beatrizyolandam
LaMburguesa, Director General en Lamburguesa (Cortes), respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Hola Beatriz. Lamentamos mucho lo ocurrido el otro día en nuestro local. Si puedes escribirnos a lamburguesa@lamburguesa.es explicándonos lo ocurrido para que podamos solucionarlo de algún modo. Muchísimas gracias de antemano y te pedimos disculpas de nuevo. Un saludo.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron y la verdad que ha sido todo un acierto,pedimos dos hamburguesas para llevar y estaban muy buenas,el sabor de la carne estupenda nos las prepararon en el momento e incluían patatas fritas que estaban buenas,el precio no es caro ya que son todas de 200g sin duda repetiremos,no tiene nada que ver con las hamburguesas de otras cadenas de comida rápida,habían dos clases de panes para elegir pan americano que fue el que pedimos muy bueno con semillas de amapola por encima y otro pan que le llaman de cristal,ese lo probaremos la próxima vez los precios oscilan entre los 9€ y la más cara 14'50€ pero es una de doble carne,te lo preparan con bastante kepchup,mostaza,mahonesa y toallitas húmedas para limpiarte las manos después de comer,todo un detalle,seguro repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Babycv
LaMburguesa, Director General en Lamburguesa (Cortes), respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Hola. Muchísimas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que hayáis descubierto nuestra cadena y que os hayan gustado nuestras hamburguesas. Os esperamos con más hamburguesas que seguro que os gustarán. Un saludo.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Reservamos por la web para 3 entre semana y no tuvimos ningún problema, incluso nos avisaron como llovía para cambiarnos al salón de dentro. Pedímos nachos lamburguesa para dos y muy buenos, si sois hasta 3 personas recomendaría cojáis nachos para dos personas, sino luego con la hamburguesa no puedes. Y cada uno una hamburguesa, todas están deliciosas, no empachan como el resto. Lo único es que no había pan brioche, que era mi favorito, no sabemos porque pero lo han quitado, aún así cenamos muy bien, volveremos. De las mejores hamburguesas de Valencia.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Ana s
LaMburguesa, Director General en Lamburguesa (Cortes), respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Hola Ana. Muchísimas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia con nosotros. Ahora mismo como nos comentas ya no tenemos el pan brioche, pero seguimos con el pan de cristal y el pan americano, los dos están muy buenos! Nos alegra que hayáis disfrutado con nuestras hamburguesas y que seáis habituales en nuestro local. ¡Os esperamos pronto! Un saludo.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante el confinamiento hemos encargado en dos ocasiones comida para llevar a través de glovo.

Tienen los mejores nachos del planeta.

El pedido a domicilio llegó calentito y listo para comer.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Nannaitta

Muchísimas gracias por haber seguido ahí durante estos meses tan complicados para todos. Os esperamos en nuestros restaurantes ya que estamos abiertos. Un saludo.