“Un gran acierto”

Rango de precios: USD 8 - USD 18
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos hace unas semanas y nos encanto. El sitio es una pasada, es muy acogedor y la decoración es Preciosa. La comida está increíble. Nos gustó tanto que repetimos muy a menudo

Agradécele a amparosevillaperez
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Café/restaurante frente a la playa del Cabañal con opciones increíbles para desayunar. Tiene una oferta espectacular, con todo tipo de tostas, huevos, tartas, batidos, fruta. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a enriquel26
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es mi tercera visita y puedo asegurar que tanto el servicio como la comida es impecable. En resumen, local precioso, personal amable y deliciosas recetas.

Agradécele a CinthyaSalas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio, excelente comida, buen precio y excelente ubicación. Muy recomendable y desinfección por tema covid 100%

Agradécele a C5706OTpamelap
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un trato agradable por parte de todos los camareros, pendientes de cada cliente, y las raciones de comida muy buenas y abundantes, repetiré sin duda

Agradécele a G3485GAlaraa