Abierto hoy: 17:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
gran descubrimiento!

Estuvimos el pasado Domingo 17/07 y fue una muy grata experiencia. Es algo nuevo que no habíamos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
R165RJdanielc
San Andrés, Guatemala
Desestresante

Fuimos una amiga y yo. Al principio no dábamos ni una pero el chico fue muy paciente y amable y nos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
AlexZome96
mediante dispositivo móvil
Leer las 79 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde USD 100.78
desde USD 51.98
desde USD 62.59
desde USD 20.16
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal genial, sobre todo Miguel! La experiencia super divertida, desestresante y única, ideal para ir en pareja y con amigos. Recomiendo a todo el mundo para pasar una tarde divertida y diferente.tr dejan usar todo tipo de hachas y diferentes armas arrojadizas, a cada cual mas interesante. Tienen zona de bar y juegos para pasar el rato hasta que llegue tu turno. ¡Repetiremos seguro!

Agradécele a 27mar_ae
vbenac2019, Gerente en El Hachazo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

1000 gracias por tu valoración y tu reseña tan bonita!!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Súper guay la experiencia, muy desestresante y majísimo Miguel, el chico encargado de explicarnos todo..para repetir!!

Agradécele a Cristina_pascu

Muchas gracias por tu valoración!!!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia única....nunca pensé vivir algo así...El personal, las actividades y las Hidromieles....insuperables....Gracias por todo!!!! espec8al agradecimiento al gerente Vincent y a quien nos atendió...Ghizlane....eres un sol...G4ACIAS POR TODO!!!!

Agradécele a Nathandsm13
vbenac2019, Gerente en El Hachazo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Gracias caballero por tu comentario, tu reseña y tu forma de ser.
Esperemos veros pronto, próxima vez te ganamos al futbolín y nos desafías con las hachas ;)

Vinz & Ghiz

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso en todos los aspectos. Trato por Ghizlane increible, por el dueño tambien. Repertorio muy bueno, hidromiel muy rica, local acogedor... Mi 2 hogar

Agradécele a 53r610SrLobo

Gracias Señor!!
Nos lo hemos pasado super bien con vosotros!! Trabajar cuidando de jugadores tan simpáticos es un varadero placer!

Un abrazo fuerte

Ghiz & Vinz

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial . Tatiana es súper simpática, lo explica todo genial, tiene súper buen royo y de nota que disfruta. Sin duda volveremos

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Gabriela M
vbenac2019, Gerente en El Hachazo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Gracias Gabriela!!!