“Pizzas de sabor muy suave”
Opinión sobre: Latte&farina

Latte&farina
Clasificado como N.º 270 de 4,160 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Fuimos a la pizzería por sus recomendaciones. Las dos pizzas que nos sirvieron tenían un sabor muy muy tenue. Pedí una pizza 4 quesos y a penas sabía a nada. A mí me gusta la pizza con mucho sabor y que se note la diferencia entre sabores. La verdad que me decepcionó. Si te gustan las pizzas sabrosas no es tu restaurante. En cambio la lasaña estaba muy rica y sabrosa. El trato fue bueno.

Agradécele a Newettes
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Restaurante que sin dudas repetiremos,personal muy atento y amables,local acogedor,situado en pleno centro de Valencia. Producto de muy buena calidad,comida fantastica.La masa de la pizza muy digerible se nota las horas de fermentación y la pasta al dente muy buena también.El postre también excelente,en este caso fue un cagnolo,nos sorprendio lo bueno que estaba.

Agradécele a 778franciscojavierr
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas las mejores pizzas napolitanas de toda Valencia . Masa y ingredientes de primera división y muy buen gusto en la selección de quesos en mi siempre primera opción: la 4 quesos ( aqui hay que pedirla margarita con salsa de tomate) y suelo pedir siempre el extra de salame picante al horno.
Es un gran formato el de la estirada medio metro, para dos personas lo clava y funciona como un universo propio en perfecta proporcion todos los ingredientes.
Llevo varios fines de semana seguidos pidiendola y pienso continuar.
Recomiendo ir a recogerla al local siempre.
Enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que hacéis!

Agradécele a ryumediaSL
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Fui a cenar con una amiga, estuvimos muy tranquilas y a pesar de que había gente, no había bullicio. Nos atendieron con muchísima amabilidad. Pedimos una pizza que estaba increíble, desde el queso, el tomate que se notaba que no era de bote y la masa que estaba perfecta, crujiente pero esponjosa, y la pasta servida en la rueda de queso, una delicia!! Por no hablar del tiramisú!! Cenamos super a gusto y nos hicieron sentir comodisimas, hacia tiempo que no cenaba tan bien fuera de casa, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo!!

Agradécele a coemayaram
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

La comida es absolutamente deliciosa! El trato excepcional y los precios súper accesibles para la calidad. Que más se puede pedir?
La ubicación es fantástica y tiene un aire romántico y especial!
Volvería sin duda!!!

Agradécele a Tamara B