“La diferencia, en la masa”
Opinión sobre: Latte&Farina

Rango de precios: USD 18 - USD 48
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Pizza espectacular. La masa es especialmente suave, agradable y digerible. Para repetir. El servicio, Valeria y Lucia hicieron la cena más agradable la cena con su buen trato. El precio adecuado a lo que ofrecen.

Agradécele a CristianG1515
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Nos encantó! las entradas y la comida, el ambiente estupendo, los propietarios súper simpáticos,recomendado! Volveremos pronto.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Gabi7705
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

He ido a comer y me encanta la pizza latte&farina y el pulpo con guacamole espectacular, la recomiendo! Volveré

Agradécele a paolamH7375KU
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Estuve comiendo ahí en estos días,la comida muy buena y el trato Excelente, italianos de verdad me encanta la ubicación inmejorable plena plaza redonda
Volveré

Agradécele a juanmI9125JD
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Ambiente muy agradable, la comida sin palabras... como recomendación los tagliatelle en la rueda de parmesano, la pizza tiene la mejor masa que he probado nunca, y el tiramisú está de muerte!!!
Por último, el trato ha sido inmejorable, tanto de la camarera Lucía que ha sido un encanto en todo momento, como del cocinero que nos ha preparado el plato de tagliatelle delante nuestra.
Volveremos sin duda, hacía tiempo que no cenábamos tan a gusto! Gracias :)

Agradécele a ordunia