“MEJORABLE LA LIMPIEZA”

Clasificado como N.º 3,246 de 4,158 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La autentica cocina italiana, aderezada con la mejor musica y las cervezas artesanas Birra&Blues. Frente al mar, en el mismo paseo de la playa de la Patacona. Construido en una casa historica rehabilitada, para ofrecer un ambiente acogedor y agradable. Disponemos de un horno de lena, garantizando a nuestras pizzas un autentico sabor tradicional. En verano disponemos nuestras mesas en el paseo para que nuestros clientes puedan disfrutar en su plenitud el mar. Y durante todo el ano, tenemos una terraza con ventanales frente al mar.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llama la atención que una vez te sientas en la mesa te den una carta , que no ves si limpian o no en tiempos de Covid-19, MUY MAL!!! Códigos QR por favor para ver la carta. LA LIMPIEZA DE LOS ASEOS ES LAMENTABLE, la mayoría de los sitios que he acudido en estos meses es impoluta
Y es una pena porque la comida tanto el Antipastti como las pizzas y la pasta están muy buenas, pero en tiempos de Covid, no es un restaurante al que volvería ni recomendaría

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bgarmez
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fuimos a cenar, el servicio nefasto, los camareros un desastre, ninguno sabe para dónde tiene que ir, que si en el paseo si luego que no qué dentro, luego que sí. Porfavor una fanta, la fanta no sale no a tiros, nos traen las cochinas sin tener bebida, el nene con la pizza y sin fanta...
El encargado educación menos 20 pero los jefes ya ni te cuento.
No volveré pero como me arrepiento de no haber cenado en el jardín.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Usuariotrabajador
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los años como veraneamos cerca de este restaurante, solemos ir a cenar solos o con hijos y nietos. Ya el año pasado lo vimos muy flojo pero este año ha sido desastroso. De entrada en plena resaca del coronavirus las cartas están pringosas de su uso ( son las mismas que hace años) y tuvimos que pedir a una camarera que limpiara la mesa porque había restos de su uso. Entramos a las 9 de la tarde y aún no había entrado prácticamente comensales.Se pidieron 3 entrantes calientes calamares, tiras de pollo y gambones. Los calamares muy pequeños templados y las tiras de pollo frías y achicladas como si las hubieran aprovechado del mediodía ( no las cobraron) los gambones refritos. Todo un éxito de restauración.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a FernandoLT
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Estuvimos casi 3 horas para terminar de comer. La comida fue aceptable y el trato de los camareros también dentro de la cordialidad. El problema vino con el escaso número de camareros para la cantidad de mesas a atender. Desde que pedimos las bebidas hasta que las trajeron pudieron pasar 20 minutos... la comida pues haced un cálculo.

Con más personal posiblemente tuviese un servicio de mejor calidad.

Eso sí, la cuenta la trajeron en menos de un minuto, un poco desorbitada para el servicio en general.

Volver ? Puessss en caso de necesidad tal vez.

Una pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Arimations
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en Spaghetti & Blues, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Hola Arimations,

Sentimos que no hayas disfrutado de nuestro restaurante como nos hubiera gustado. En ocasiones el servicio puede demorarse más por motivos relacionados con la cantidad de clientes. Normalmente no suele pasar que nuestros clientes tengan que esperar para servir la comida y sentimos que en vuestro caso haya sido así.

Esperamos volver a verte en otra ocasión y que puedas disfrutar también de nuestro servicio.

Saludos!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Buena pizza, buena birra, y buen ambiente al ladito del mar. Totalmente recomendable la pasta fresca¡

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sarasU3246VR
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en Spaghetti & Blues, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchas gracias por tu opinión en nuestro perfil de Tripadvisor "sarasU3246VR",

Esperamos volver a verte muy pronto por nuestro restaurante y que sigas disfrutando de nuestra comida, de la birra y del ambiente de la playa.

Saludos!