Opiniones (1,779)
1,779 resultados
31 - 36 de 1,779 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel y hemos podido comprobar que si nos gustaba antes, sigue haciéndolo, más si cabe, después de sus ultimas mejoras.Para nosotros su ubicación es perfecta, apartado del circuito turístico pero cerca del centro al que se puede llegar dando un pequeño paseo. Está al lado de la estación de autobuses y tiene parada de la linea que va a la playa en la misma puerta y a escasos metros, estación de metro.Las habitaciones son amplias y limpias. el desayuno merece la pena por variedad y calidad. En esta época cenar en la terraza es muy agradable, tiene unas buenas vistas de la ciudad.Se que hay opiniones quejándose del espacio de la piscina y de su tamaño, es verdad que no es una piscina grande y que hay poco espacio alrededor, pero personalmente para nosotros cumplió con su función: después de un día por Valencia darnos un chapuzón antes de prepararnos para la cena. Nuestra intención no era pasar la mañana o la tarde tomando el sol y bañándonos en la piscina, sino disfrutar de la ciudad,para tomar el sol y bañarnos hubiésemos ido a la playa.Para finalizar una mención especial al personal tanto de recepción, como del resto de los servicios del hotel por su profesionalidad, su atención y su amabilidad.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ZaragozaJose
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Jose,
Ni se imagina lo felices que nos hace leer estas bonitas palabras, en las cual resalta la buena labor de todo el equipo humano integramos este hotel. Y he de decir que también nos encanta saber que ya ha estado más ocasiones y cada vez se siente mejor. es sin duda nuestro objetivo y nos alegra haberlo logrado, de corazón. Muchísimas gracias por compartir su experiencia. Es de lo más motivadora.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto con nosotros.
Gracias de nuevo por su confianza y reciba nuestro más afectuoso saludo. Que siga disfrutando de un feliz verano Jose,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Excelente hotel, staff fe promera siempre atentos para dar buena atención muy céntrico para todas las actividades lo único el aire acondicionado es climatizador y en verano se necesitaría más frío pero recomiendo % al hotel

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Michelle D

Estimada Michelle,
Mil gracias por esta fantástica opinión, por catalogarnos de excelente y por decir que nos recomienda a otros viajeros ¡¿que más se puede pedir?! es usted muy amable.
Cuente que seguiremos esforzándonos en la misma línea gracias a viajeros y viajeras como usted, que hacen que sigamos motivados cada día con sus palabras. Por favor, vuelva pronto. Si lo hace, no dude preguntar por mi, estaré encantado de saludarle personalmente.
Siga disfrutando de un gran verano. Un abrazo,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene buenas comunicaciones con el centro y los parques empresariales cercanos. El trato es familiar y los desayunos estupendos. La terraza y las barbacoas, dignas de recordar. Tiene un gimnasio y una piscina también en la terraza.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Fco Javier P

Estimado Francisco Javier,

Muchísimas gracias antes de nada por su bonita opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Ojalá le haya gustado tanto que piense repetir pronto...

Nos alegra saber que la terraza y la barbacoa le gustaron. Desde luego que, las impresionantes vistas de toda Valencia, la tranquilidad y buena comida de las que se puede disfrutar en nuestra terraza la hacen muy especial y nos hace muy felices que les haya dejado bonitos recuerdos para siempre.

Gracias de nuevo en nombre de todo el equipo y reciba nuestro más entrañable saludo,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que nos decepcionó fue la piscina porque en la foto parece enorme y en realidad es súper pequeña y medía 1,40 de profundidad. Limpieza correcta pero necesita un poco de reforma.
El oceanografic muy recomendable y las afueras de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maite D
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimada Maite,
Muchísimas gracias por haber confiado en nuestro hotel durante su estancia en Valencia y también, por supuesto, por haber compartido sus impresiones en TripAdvisor, de las cuales tomamos buena nota para seguir mejorando.
Nos alegra que disfrutase de una bonita estancia y esperamos verla de nuevo pronto por aquí.
Mientras, aprovecho para hacerle llegar nuestro más cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía reserva para tres noches y salimos el segundo día porque la zona es inaguantable. Llegué a contar en la calle de la entrada principal a 10 gorrillas , que te vienen a reclamar su “ peaje” por aparcar el coche, además de tener que pagar la ORA, lo que da una sensación de inseguridad terrible. Por otro lado el hotel no tiene nada que ver con la calidad que se le supone a un NH( y he estado en muchos).en la cafetería, tienes que llamar por teléfono para que venga un camarero a atender( literalmente llamar tú por teléfono) en nuestro caso al pasar 15 minutos nos fuimos y los de recepción, que están pegados, ni se inmutaron. El canapé de la cama supletoria del niño, estaba hecho trizas, una auténtica vergüenza. Para colmo, me molesté en avisar por teléfono a recepción la noche anterior, avisando de que me marchaba al día siguiente y la persona que me atendió, ni se molestó en anotarlo, por lo que tuve que dar una serie de explicaciones innecesarias al salir, que unidas a todo lo ya descrito, se definen en una experiencia penosa.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a enrique g

Buenos días Enrique,

Antes de nada, quiero agradecerle en nombre de todo el equipo de este hotel que haya confiado en nosotros durante su estancia en esta bonita ciudad y por supuesto, rogarle que disculpe las molestias ocasionadas durante su estancia. Lamentamos, y mucho, no haber cumplido sus expectativas y le aseguro que tomaremos buena nota de todos los puntos nos indica debemos de mejorar de cara a futuras visitas. Tan solo me gustaría matizarle que nuestro servicio está estos meses de verano focalizado en nuestra terraza y en la cafetería lo damos, cuando se nos solicita como usted bien indica, desde las extensiones habilitadas en la barra. Entre Recepción y cafetería están los ascensores y como ya sabrá, nuestros compañeros no tienen visibilidad de si hay alguien esperando en cafetería o no. Quiero aclararselo para que no se vaya con la sensación de mala intención al respecto por nuestra parte, por favor.
Para nosotros sería un placer recibirle de nuevo, si se anima a darnos una segunda oportunidad. Ojalá que así sea!

Gracias por su tiempo y reciba nuestro más cordial saludo,