“Excelente Pad Thai”

Thai Mongkut
Clasificado como N.º 1,169 de 4,203 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Barrio: Russafa
Descripción: Un pedacito de Tailandia en Ruzafa. Bienvenidos a Thai Mongkut, donde podrás disfrutar de auténtica comida tailandesa sin salir del centro histórico de Valencia. Nuestros cocineros Tailandeses han preparado con mucho mimo una carta al más estilo Street food market Tailandés. No olvidéis probar nuestras brochetas Kai Satee con salsa de cacahuete, o unos Poh Piah de carne y verduras,
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

El mejor Pad Thai que he comido fuera de Tailandia. Los currys tenían un sabor increíble. Recomendable 100%.

Agradécele a PepGrill
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

¡El mejor restaurante tailandés de toda Valencia! La comida está riquísima y elaborada por gente local. Recomiendo totalmente

Agradécele a E5032IXolgap
thaimongkut, Propietario en Thai Mongkut, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Gracias Olga! Nos alegra recibir comentarios así, muchas gracias! Feliz dia!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Se trata de un restaurante de autentica comida tailandesa, los sabores te transportan verdaderamente a este país, todo muy sabroso y casero. El local es muy agradable y esta muy bien decorado. el personal es muy educado y atento, un 10/10 lo recomiendo.

Agradécele a Fafimkd

Muchas gracias! Nos alegra que hayáis disfrutado!

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Probamos el menú degustación corto, 22€, rollitos de fideos y verduras bien, brochetas de pollo con cacahuetes resecas, recalentadas, y unas croquetas un tanto gomosas de pollo y calamar, todo servido con salsas de bote.
El pad thai bien, pero ese es fácil, pero el curry es de lo más flojito que he probado en Valencia: láminas de pechuga de pollo con trozos (o cachos, más bien) de puerro y pimiento rojo con una salsa de curry rojo plana y sin un solo matiz a nada. Una decepción.

Agradécele a 453jas
thaimongkut, Propietario en Thai Mongkut, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Buenas,
Nos disculpamos por el inconveniente, lo tomaremos en cuenta. Valoramos cada comentario. Buen dia!

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Nuevo local y muy recomendado, la comida con mucho sabor, precio razonable tirando un poco caro, pero muy recomendado.

Agradécele a Alfredo M

Hola Alfredo, que bueno que hayáis disfrutado, valoramos cada comentario, muchas gracias!