Opiniones (1,124)
1,124 resultados
2 - 7 de 1,124 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el pasado fin de semana en el hotel y la experiencia no ha podido ser mejor, a su genial ubicación hay que sumarle la atención de sus recepcionistas, nos hicieron un upgrade a una habitación en la planta 9 y con unas vistazas increíbles, nos permitieron quedarnos en la habitación sin coste hasta que terminó la mascletá todo en detallazo por parte del hotel ya que la hora del check out era a las 12 y nos fuimos casi a las 14:30....
El desayuno también nos gustó. El precio de la estancia muy competitivo, hemos quedado muy contentos, enhorabuena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a ViajeroMad7
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Descubri este hotel en mi primer viaje a València, y despues de vistiar algun otro (error mio) sin duda he vuelto al mejor,al que mas me gusto. Es una pasada, es un hotel clasico y elegante cuidado al minimo detalle,el personal agradable y correcto, por fuera es muy bonito, precioso, y por dentro te sientes como en casa. La ubicacion no puede ser mejor no existe una situacion mejor para un hotel, hay un monton de autobuses para ir a todas partes, su hall es acogedor con una panoramica muy bonita del exterior, su restaurante muy bueno, las habitaciones son muy comodas, la cama es la mas comoda que he probado y he recorrido muchos hoteles, comodisima, y si como a mi te toca habitacion con balcon a la plaza del ayuntamiento ya no te quieres ir nunca...... Para resumir es de aquellos hoteles en los cuesta mucho despedirse y siempre quedan ganas de volver a disfrutar de él y de València.

Agradécele a 922annah
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel se encuentra exactamente en el centro de Valencia, pegado al Ayuntamiento y a la catedral. Edificio histórico, pero con habitaciones remodeladas. Como cualquier Meliá, la limpieza es impoluta y perfecta. Cama grande.
El personal es amable. Nos indicaron un restaurante para ir a cenar que pudiera estar abierto, teniendo en cuenta que llegamos en domingo y tarde.
Desayuno buffet muy bueno, con amplia variedad. Abierto hasta las 10,30, por lo que si no necesitas madrugar, pues es una hora muy razonable para poder ir a desayunar.
Como pega, la wifi no funcionaba en la habitación.
Además, habitacines no insorizadas, y a las 5,30am, se oía a la perfección la ducha del vecino...

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Más céntrico imposible
Relación calidad precio muy buena
Limpio, confortable a un paso de todo , en plena plaza del Ayuntamiento.
Trato exquisito
Parking algo caro a 100 metros del hotel
Wifi perfecto

Agradécele a Vicente v
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena plaza del ayuntamiento, idóneo para visitar el centro a pie, la habitación que nos dieron era suite, todo muy nuevo, mezclando decoración clásica con moderna, la cama súper cómoda, insonorización perfecta, el baño correcto, aunque con bañera y mampara, todo en general muy limpio y la atención del servicio muy buena, recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Davidpto