“語学学校の目の前にあり、便利でおいしいです。値段も良心的です。”

Rango de precios: USD 18 - USD 36
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: El Mercat
Descripción: Un rinconcito en el corazón de Valencia que anima, desde un acogedor salón con barra y una amplia terraza, las veladas de los comensales, las que suelen prolongarse con una exquisita gama de destilados. La Taberna de Marisa apuesta por el producto de mercado y se entrega a los fogones para desarrollar una cocina sencilla, pero hecha con mimo. Es, sin duda, una experiencia.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

学校(International House Valencia)の前にあり非常に便利です。今週は金曜日と日曜日に参りました。バレンシアを訪れる際には、この場所をお見逃しなく。伝統的なスペイン料理を出すお店です。スタッフはとても親切です。
このレストランにとても満足したので、近くで便利ですし、今度の水曜日の午後に授業が終わたLuis先生を連れて食べて、のみます。お店は間違いなくお勧めです。
(もともと学校のスタッフに推薦されました。トニー 廣田)
Está muy bien situado frente a la Internacional House(Casa) de Valencia. Esta semana fui a viernes y domingos. No te pierdas este lugar cuando visites Valencia. Sirve cocina tradicional española. El personal es muy amable y servicial.
Estaba muy satisfecho con este restaurante, así que es conveniente cerca, y voy a tomar el señor Luis que termina la clase el próximo miércoles por la tarde para comer. La tienda es definitivamente recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a TONYHIROTA
La_taberna_de_Marisa, Propietario en La Taberna de Marisa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Hola tonyhirota! muchas gracias por su comentario en nuestra pagina, nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio tanto como de la comida que tenemos en nuestra casa. sepa que es bienvenido tantas veces como quiera, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Escribir una opiniónOpiniones (624)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Hola, de paseo por el centro de Valencia, nos detuvimos a comer en este restaurante, porque los platos tenían muy buena apariencia. La comida realmente estaba exquisita, pero lo que más nos agradó del restaurante fue el servicio, en especial Ángela, cuyo trato fue súper profesional, amabilísima en todo momento, y encantadora!!! Sin duda, hemos repetido, y seguiremos repitiendo por esto! Que el trato humano sea el mayor valor de un restaurante, junto con su cocina!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JOSEMAYALA
La_taberna_de_Marisa, Propietario en La Taberna de Marisa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Buenas noches Josema!!
muchísimas gracias por tu comentario, nos esforzamos a diario para dar el máximo para nuestros clientes, tanto en la cocina como en el trato hacia cada uno de vosotros. nos alega ver que habéis repetido y esperamos que así siga por mucho mas tiempo! nos vemos pronto, un abrazo de parte de todo el equipo de la taberna.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Hoy os vamos a contar nuestra experiencia en un restaurante que seguramente conocereis debido a que esta teniendo mucha repercusion ultimamente, además nos alegramos mucho de haberlo hecho en su 20 aniversario, como no, hablamos de @tab

De entrada ya supimos que nos iba a gustar, pero lo cierto es que salimos maravillados tanto por su comida como por el trato que recibimos, ademas del gran detalle de adaptar el menu de forma que @irene pudiera comer de todo.

Como ya sabeis, nos gusta empezar con un par de copas de vino blanco y esta vez lo acompañamos del primer entrante, unos pimientos de padron muy suaves y sin nada de amargor (se nota que es producto de primera). Seguidamente, un timbal de verduras coronado por cebolla caramelizada y queso de cabra, una brutal combinación. A contimuación, un mix de croquetas increiblemente deliciosas (video explicativo en historias).

Como principales, una lasaña de verduras que solo con la foto se ve lo bien elaborada que estaba, os podeis imaginar el sabor. Por otro lado, uno de sus platos estrella que acompañan a la taberna en sus 20 años de historia, hablamos de las alubias con faisan de granja que te transportan a la cocina mas tradicional de la ciudad.

Para terminar, dos postres caseros a cual mejor, una torrija de horchata con helado y una crema catalana elaborada con su receta tradicional, no pudimos cerrar de mejor forma la comida.

Se nota que @la cuida los detalles tanto culinarios como de trato al publico, estando en todo momento pendientes de sus clientes y haciendote sentir como en casa.

Aprovechando que nos encanta el centro de Valencia convertiremos vuestra casa en la nuestra @  ,nos vemos muy pronto mil gracias!

-------‐---------------------------------------------------------

Dos salones en su interior y una amplia terraza muy acogedora. Ubicación insuperable.
Producto de primerisima calidad respetando la cocina tradicional de la ciudad.
Calle Caballeros 47, Valencia.
♻️ Multitud de platos vegetarianos y veganos.
Lugar muy familiar, te hacen sentir parte de ellos. Trato inmejorable.
Menú 12 €. A la carta unos 20€ pp.
✅ La combinación de comida, producto trato y ubicación hacen que sea un restaurante imprescindible.
Nota: 10.

#food #tapas #variedad  #recomendacion #recomendado #yummy #delicius #delicioso #comida #croquetas #veggie #vegetariano #vegano #vino #variedad #restaurante #elcarmen #tradicional #valencia #centro #homemade #casero #comida #foodporn #maestrosdelagordura #dondecomervalencia #dondecomemoshoy

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a maestrosdelagordura
La_taberna_de_Marisa, Propietario en La Taberna de Marisa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Hola maestros de la gordura!! definitivamente fue un placer teneros en nuestro restaurante, nos complace saber que haya sido mutuo y que disfrutaran tanto de la comida que tenemos en la taberna como del servicio y del ambiente!
esperamos verles pronto de nuevo por aquí! muchas gracias!

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por primera vez y nos encanto. Pedimos 3 platos, paella, ensalada de perdiz y sepia a la plancha. Todo exquisito. El chico que nos recibió encantador, y la camarera que nos atendió igual de encantadora. Estuvimos muy a gusto, en cuanto volvamos a Valencia volveremos. Calidad precio perfecto

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a latitimadrid

muchas gracias por su comentario en nuestra página, nos alegra saber que recibieron un buen trato por parte del equipo y que disfrutaron de la comida, esperamos poder volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020

Excelente relación precio calidad... Atención excelente... Los postres muy ricos... La lasagna un poco pequeña, pero muy rica...

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a lautaror426
La_taberna_de_Marisa, Propietario en La Taberna de Marisa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2020

buenas noches, muchas gracias por su comentario!! nos complace saber que quedaron contentos con la calidad que ofrecemos y con el trato por parte del servicio, esperamos verles pronto!! un saludo de parte de todo el equipo de la taberna de Marisa.