Opiniones (1,473)
1,473 resultados
12 - 17 de 1,473 opiniones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo correcto hasta el check out. Solo desayunamos 1 día de las tres noches y han cobrado 36 euros por 3 desayunos, un robo a mi entender cuando mi hijo tiene solo 12 meses y no probó ni el zumo de naranja. El encargado de recepción no dejó opción y cobró sin más. Mala experiencia y mal sabor de boca te dejan.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Adrian C
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Buenos días,
Sentimos las molestias ocasionadas y nos gustaría enviara mail al hotel con los detalles de la reserva para quitar ese cargo de desayuno incorrecto.Nunca cobramos a un bebé de 12 meses, por lo que tenemos que solventar lo ocurrido.

Quedamos a la espera de sus prontas noticias

Cordialmente,

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Doy cinco estrellas a este hotel no porque su localización y calidad sean buenas, sino por la excelente atención recibida por el personal de recepción previo a nuestra llegada. Como viajábamos en familia reservamos tres habitaciones, y aunque la mayoría de los hoteles siempre se ponen de perfil ante peticiones como la mía con expresiones tales como (“no lo podemos asegurar, dependerá de la disponibilidad, etc”) el personal que me atendió por teléfono unos días antes me confirmó que nos iban a poner dos habitaciones comunicadas y la tercera habitación al lado, además de la cuna y supletoria que pedimos. ¡Todo se cumplió al milímetro! Especial atención a la srta. María de recepción que fue la que nos gestionó todo. Excelente desayuno continental y magnifica estancia. Enhorabuena.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Angel G
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Buenas tardes,

Muchísimas gracias por su excelente valoración.
Nos alegra enormemente que se hayan sentido a gusto en nuestro establecimiento y es un placer el que toda la familia haya podido sentirse a gusto.

Igualmente es n placer que hayan disfrutado de nuestro especial desayuno con su gran calidad.

Transmitiremos su opinión tan motivadora y nos encantará que puedan repetir su estancia en un futuro próximo.

Cordialmente

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel porque tiene lo esencial y la atencion del personal no puedo negar que fue impecable.

El desayuno es muy bueno, la alberca es muy bonita y el gym no muy completo pero bueno.

Sin duda es un hotel al que volveria si es que regreso a valencia pero si veo uno de 5 estrellas disponible me voy a ese!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Victor F
Julio K, Director General en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado Víctor,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en mostrar su opinión.

Nos alegra leer tan positiva valoración. Esperemos contar contigo en futuras visitas tanto laborales como de ocio.
Cordialmente.

Director NH Las Artes

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Afortunadamente, suelo viajar con frecuencia, y me hospedo en hoteles. Incluso antes de llegar, todo el personal ha sido muy amable, y dispuesto a resolver cualquier problema. Magnífico personal de recepción. Bien situado, tranquilo, extremadamente limpio. La única pega es la piscina cubierta, al lado del gimnasio y la sauna, que hace que la respiración no sea muy buena.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Esteban Ortega H

Estimado Esteban,

Agradecerle el comentario ya que para nosotros es de suma importancia.
Nuestro personal está encantado de conocer que su trabajo es tan bien valorado ya que para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros clientes.
En cuanto al tema de la piscina, tendremos en cuenta su comentario para futuras mejoras.

Esperamos verle en otra ocasión,

Cordialmente.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Al llegar me informaron de que había sido elegida cliente del día y me alojaron en una habitación superior a la que había contratado. Era una suite de dos pisos con una cama enorme muy cómoda, terraza a la ciudad de las ciencias, baño y aseo, todo recien reformado... Una chulada. Como único comentario, al estar en el último piso del hotel, se oía todo el rato un zumbido de los aires acondicionados del tejado, au que yo dormí muy bien!

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Paloma R
Julio K, Director General en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Estimada Paloma,

Es maravilloso recibir comentarios así. Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, podemos ofrecer este tipo de detalles.
Nos alegra muchísimo que disfrutara de su estancia alojada en una de nuestras mejores habitaciones, la Junior Suite de 2 alturas con terraza y vistas a la Ciudad de las Artes.

Esperamos su futura visita.

Saludos cordiales,