Opiniones (2,118)
1,000
1,000
25 - 30 de 2,120 opiniones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de Oceanic.
Piscina no muy amplia pero funcional.Personal muy amable y servicio de camareras de piso muy profesionales.
El desayuno tiene opciones para celíacos y funciona muy bien el servicio de bufet.El pan sin gluten ha habido días que muy bueno y otro que no se podía comer.
Junto a dos grandes centros comerciales que facilitan muchas cosas.
Buena experiencia.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a BauBerruguete
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Apreciad@ BauBerruguete, nos alegra saber que nuestro hotel le ha parecido un muy buen hotel, y que hemos alcanzado sus expectativas con nuestro desayuno para celíacos.

En nombre de nuestro equipo de pisos, le agradecemos que haya valorado el servicio recibido y la profesionalidad.

Le esperamos con los brazos abiertos para volver a recibirle en una próxima ocasión entre nosotros.

Le deseamos un feliz día !!!!

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Muy agradable la estancia en el hotel. El aire acondicionado de las habitaciones es imprescindible en verano. La cama comodísima y la habitación amplia. La piscina está muy bien pero no hay socorrista ... Comimos un día en el hotel y todo bastante bueno.
La ubicación del hotel nos pareció muy buena, muy cerca del Oceanografic y de los museos de las Artes y las Ciencias. Además una parada de autobús próxima te lleva a la playa de la Malvarrosa o al casco antiguo en 15 minutos aproximadamente.
Muy satisfecho, pero bastante caro, todo hay que decirlo

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sanmonal

Estimad@ sanmonal, queremos agradecerle que nos haya valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor, y también, que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

Nos alegra saber, que hemos alcanzado sus expectativas tanto con nuestras instalaciones, como con nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en Tryp Oceanic en su próxima visita a nuestra ciudad.

Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

La habitación para 3 personas era muy correcta y espaciosa. Lo mejor, el trato del personal. Mi hijo cumplió años en el hotel y tuvieron un detallazo con él. Muy recomendable. Además está situado en una zona bien conectada con el centro, la playa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Agradécele a anitamole

Apreciada anitamole, muchísimas gracias por recomendarnos a los lectores y por habernos valorado con la máxima puntuación en tripadvisor.

En nombre de todo el personal, le agradecemos que haya destacado el trato recibido por todos nosotros como lo que más le ha gustado de nuestro hotel.

Le esperamos con los brazos abiertos, para volver a recibirle de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Valencia.

¡Le deseamos un feliz día!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

Hemos pasado el fin de semana en Valencia visitando el complejo de las artes y las ciencias y todo fue muy bien,el hotel está a cinco minutos del complejo aparte de que el hotel está bien queda muy cerca si se quiere visitar la ciudad de las artes y las ciencias es idóneo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos un niño con nosotros y era un poco justa.
Agradécele a Antonio G

Estimado Antonio G, gracias por elegirnos como su lugar de alojamiento para su visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Esperamos volver a recibirle de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

No se escuchaba ningún ruido en las habitaciones, el trato del personal es muy bueno, está muy bien situado para visitar el parque de las ciencias, las habitaciones dobles están muy bien, las de matrimonio son un poco pequeñas, estás limpio y bien cuidado.

Agradécele a mariapilargarcia2018

Apreciada mariapilargarcia2018, nos alegra saber, que ha disfrutado de una buena estancia en nuestro hotel sin ruidos, y que se ha sentido bien atendido por todo el personal.

En nombre de nuestro equipo de pisos, le agradecemos que haya valorado la limpieza de nuestras instalaciones.

¡Le deseamos un feliz día!