“Un personal estupendo”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Bue as noches esta tarde e visitado este lugar el cual me a gustado pero ya no por la comida en si , si o por el gran trato que me han dado los camareros salió un plato que yo solicito y no era lo que me esperaba en si de el plato," pulpo a la brasa"para mi punto de vista muy mejorable tanto el puré o revoltijo de patata que creo que lo llamaban como el pulpo los demás platos que vi como solicité tanto la presentación como el sabor bueno pero este en particular muy pobre los camareros me preguntaron y les comenté la critica enseguida se ofrecieron a cambiarme el plato con un trato exquisito y una rapidez de reacción muy buena y se de lo que hablo ya que me dedicado a esto mucho años chicos por mi parte un 10 volveré gracias a vosotros.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a davidmA7638BA
Escribir una opiniónOpiniones (790)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Las tapas estaban buenísimas
La atención de barra y mesas muy buena
Atentos al tema Covid
La cerveza fresquita en su punto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente sucio, comida asquerosa y personal maleducado. No hay opciones ni veganas ni vegetarianas, solo nachos (con queso). También vimos dos cucarachas en la barra de la comida. Nunca más vamos a volver!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
4  Agradécele a elenadelilah
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida muy buena y un trato espectacular, los camareros súper simpáticos y te hacen sentirte como en casa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a K1755CGraulc
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

A las 22:50 de la noche nos sentamos a cenar, era sábado noche y estaba todo a reventar de gente, nos dejaron sentarnos y pedimos la bebida, cuando vimos los montaditos estaban más secos que una pasa, y lo mejor es que no se podía pedir nada de la carta, es decir, había lo que quedaba de montaditos en el mostrador y no se nos había avisado, a la hora de pagar se lo comento al jefe y su respuesta fue: hombre, eso tienes que decirlo antes... con una cara de amargado que no podía con ella.
me extraña muchísimo que con el nombre que tiene la empresa dejen que se preste ese servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Migue y O