“Cena riquísima”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Cena con amigos estupenda, recomiendo pizza il rosso. Comida abundante y buena calidad. Es la tercera vez en este restaurante y siempre salgo encantado. Seguro que repetiremos.

Agradécele a D2857ARoscars
Ilrosso2, Propietario en Il Rosso, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Oscar! Estamos encantados de recibirte todas las veces que quieras repetir

Escribir una opiniónOpiniones (300)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Desayunos buenísimos y a muy buen precio. Medidas de seguridad al entrar en el interior y con distancia entre las mesas en la terraza.

Agradécele a 298irenev

¡Estamos muy contentos de que os gusten tanto nuestros desayunos! Todos los días tenemos una tosta de chef nueva, así que si te apetece ir probando cosas distintas, ¡no dejes de venir! Esperamos verte pronto, muchas gracias por tu comentario Auryn

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Los entrantes buenísimos la tributará la parte como queso fresco, la ensalada Il Rosso exquisita con muchos sabores alocados en tu paladar mezclando queso de Cabra con un jamón crocante acabando con unos frutos secosLa pasta fresca por ejemplo la que yo me pedí fue ravioli di rabo de toro estaba buenísimo Con la salsa Burro
La atención muy buena ya los camareros estuvieron atentos en todo volveremos

Agradécele a Siemprereal1410
Ilrosso2, Propietario en Il Rosso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

¡Nos ilusiona saber que has disfrutado tanto de tu visita a Il Rosso! Gracias por detallarnos tus opiniones con tanta pasión. ¡Esperamos verte otra vez pronto por el restaurante!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido muy bien atendidos por los camareros y la pizza Buffala está riquísima . Para repetir!

Agradécele a vanesag838

¡Hola Vanesa! Nos alegra que hayáis estado tan a gusto con nosotros y hayáis disfrutado de nuestra pizza. ¡Esperamos veros pronto de nuevo por el restaurante!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

ni gel al entrar, ni desinfección de mesas y sillas, mascarilla mal puesta paseando entre mesas y ni una mínima distancia de seguridad entre mesas cuando todo esto son medidas obligatorias por ley.
deberíais tomaros mucho más enserio las medidas de seguridad. brillan, literalmente, por su ausencia. una lastima que siendo clientes habituales tengamos que decir esto sobre vosotros..pero ponéis en riesgo a mucha gente. si no se puede tener un aforo del 100% no lo tengáis...y si e l 75% indicado por ley no os cumple las distancias de seguridad..pues ajustáis a lo que toque como todos los sitios...y si os queda un 40...pues un 40..pero la seguridad es lo primero

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a josandpes
Ilrosso2, Propietario en Il Rosso, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Hola Jorge, agradecemos la sinceridad en tus comentarios y valoraciones. Tomaremos nota para que esto no se vuelva a repetir bajo ninguna circunstancia. Como tu has dicho, es un tema muy serio y tenemos que cumplir las medidas de seguridad al 100% sin excepciones. Nos comprometemos a ello para que no vuelva a suceder.