“Comunión”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este fin de semana celebramos la comunión de mi hija en Sausalito y disfrutamos muchísimo de la experiencia en el restaurante. Todo fue excelente: desde la comida hasta la atención que nos dispensaron allí por parte del personal de servicio. Fue todo de diez. Nos permitieron personalizar la celebración y pusieron a nuestra disposición ambos salones para que pudiéramos alargar la celebración lo que necesitáramos. Todos los invitados que llevamos quedaron encantados también. Mención especial la tarta de comunión que estaba muy buena. Muchas gracias a todo el equipo de Sausalito por el día tan agradable que pasamos allí y por un trabajo tan bien hecho.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a X8870YXelenam
SocialMarketer, Agencia/asesor en Restaurante Sausalito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias a vosotros Elena por confiar un día tan especial en Sausalito, nos alegra mucho que todo saliera perfecto. ¡Hasta otra ocasión!

Escribir una opiniónOpiniones (312)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para disfrutar de las vistas y de la comida sobre todo en la terraza con peronal amable y servicial..y el arroz de bogavante....muy bueno

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a JavierBBBB
SocialMarketer, Marketing en Restaurante Sausalito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu recomendación Javier, hasta la próxima

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Había pasado varias veces por la Marina sur y siempre habíamos tenido ganas de cenar allí. El miércoles 26 por la noche fuimos, al llegar ni nadie nos saluda ni nos dicen nada y nos acercaron a la mesa. Los camareros iban sin mascarilla y se la ponían una vez estaban en el salón y uno de ellos la llevaba por la barbilla toda la noche aún cuando iba a la mesa y nadie del servicio se dignó en decir nada. Los platos muy pobres, carísimos para la cantidad y la calidad que merece. Pedimos tartar de atún rojo, ni era atún rojo ni el mango que acompañaba estaba maduro para que estuviese bueno. Después pedimos calamares plancha con salsa de parmesano y alcachofas y la salsa era un líquido-agüilla y en vez de alcachofa pusieron brócoli. Por último pedimos pulpo, pusieron dos trozos de 5 cm cada uno, malísimos, chiclosos y bañados en pimentón ( por 19 €). Una experiencia pésima, pero lo mejor de todo fue cuando el camarero que llevaba la mascarilla por la barbilla fue a recoger el pulpo que no estaba bien, cogió mi trozo de pan y en medio de nosotros lo tira al mar y después el plato de pulpo tiro lo que había sobrado todo al mar. Con esa última joya ya pedimos la cuenta y nos fuimos. Restaurante no recomendable, por el precio hay miles de restaurantes en Valencia para tener una experiencia agradable y que no parezca que estás allí estorbando. Experiencia insultante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
6  Agradécele a OctavianoMM
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos unos amigos a celebrar un cumpleaños atraídos por las espectaculares vistas al puerto y al mar.
Además, la variedad de sus platos también suponía un plus para nosotros: mariscos, carnes, arroces, entre otros.

Toda la comida estaba espectacular. Recomiendo el pulpo como entrante y el arroz meloso de foie y boletus, sabor profundo con productos de calidad.

La única pega que le pondría es que prácticamente no les quedaba nada de postre para elegir, pero todo lo demás estuvo bien.
Lo recomiendo si queréis tener una comida especial en un lugar con vistas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mariluzsaezcano
SocialMarketer, Agencia/asesor en Restaurante Sausalito, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Muchas gracias Mari Luz por tu comentario, nos alegra que disfrutarais de vuestra estancia en Sausalito y esperamos poder ofrecerte mayor variedad de postres en una próxima ocasión. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Sobre la comida no puedo opinar ya que no llegamos a ir gracias a la encargada de reservas Olga Beltrán. Creo que deberían mejorar bastante ya que venden calidad en su restaurante y eso incluye en buen trato y buena relación con el cliente. Nos hemos ido al final a otro restaurante cercano

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a mj11galiano