“Buenos almuerzos”

Lotelito Valencia
Clasificado como N.º 296 de 4,203 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 0 - USD 41
Comida: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Situado en una de las calles con más historia de Valencia. Forma parte embelleciendo la fachada del antiguo edificio que fue sede del Banco Alicante, junto al Teatro Principal. Su interior modernista pero sin dejar atrás la elegancia, crean un ambiente sofisticado. Este ambiente se nutre con nuestra exquisita cocina Mediterránea creativa, donde podrás probar diferentes combinaciones de texturas y sabores en nuestros platos. Déjate llevar y relájate en una de las terrazas más chic de Valencia, o en nuestro interior degustando un cocktail preparado por expertos cocteleros mientras escuchas nuestra música en directo.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

buena comida y buen servicio gran camarero armando trata mui bien al cliente los almuerzos mui buenos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 892moisest
Escribir una opiniónOpiniones (1,060)

3 - 7 de 1,060 opiniones

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Fuimos un sabado a mediodia, local tiene un aspecto muy agradable y acompañado de hilo musical que le da alegria a la velada, la unica pega es que las mesas son muy pequeñas y sillas algo incomodas, probamos el menu Lotelito, 20 euros, servicio muy correcto y platos muy compensados de sabor, elaboracion y productos, bravas muy ricas, croquetas buenas, burrata de tomate y membrillo rico, el taco de pato muy bueno y los figatells de langostinos excelentes, postre el tiramisu tambien bueno, y precio vino muy aceptable, total comimos y bebimos por unos 27 persona en el centro de valencia. Volveremos. PD. Casi todos los platos picaban, a mi me gusta pero hay gente que eso no lo soporta.

Agradécele a JUANMIALBORACHE
MarketingPortolito, Marketing en Lotelito Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario Juanmi. Trabajamos dura cada día y valoramos cada comentario para seguir mejorando. Hasta pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Excepcional. Escuchar y conversar con un premio planeta (Santiago Posteguillo) , que el enólogo del vino que tomamos nos presente el maridaje (Azpilicueta), una cena ambientada en la antigua Roma como el libro presentado exquisita, buen ambiente, música muy bien elegida... Y sobretodo, medidas de seguridad covid . Perfecto ! Gracias por una noche única Apoyando la cultura.

2  Agradécele a Mariajsma
MarketingPortolito, Marketing en Lotelito Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Muchas gracias María José, nos complace ver que nuestros clientes viven una experiencia completa en Lotelito, disfrutando de nuestra gastronomía y apoyando la cultura. Nos da fuerza para seguir en la misma línea. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Mis amigos y yo hemos estado recientemente en Lotelito y ha sido una experiencia realmente magnífica y muy recomendable. Escritores fantásticos, seguridad total y cena con vinos exquisitos. Enhorabuena Manu por tu gran trabajo. Volveremos sin duda.

2  Agradécele a aliciatQ9345VI

Vuestro apoyo y comentarios es nuestro alimento y lo que nos da energía para seguir por este camino. Cultura y gastronomía unidas con un mismo fin, hacer felices a nuestros clientes. Gracias y hasta pronto.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Una cena muy original y exquisita en un ambiente muy acogedor con una compañía insuperable. Un restaurante muy recomendable.

2  Agradécele a 424julitajg

Muchas gracias Julia, en este caso nuestra cena inspirada en La Antigua Roma, uno de nuestros conceptos originales, poder tematizar la cena con el autor y su obra. Para ello hay un trabajo arduo de nuestro equipo de marketing y cocina. ¿Cuál será la siguiente? Atenta a nuestras redes.