“Sitio para volver y volver”
Opinión sobre: Aoyama

Aoyama
Clasificado como N.º 809 de 4,133 Restaurantes en Valencia
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Un restaurante que entramos por intuición y no nos defraudó, al revés nos sorprendió gratamente. Comida exquisita, trato inmejorable y muy bien de precio. Sin duda si vas a Valencia, tienes que ir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sergio M
Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Encantado, había comido en el restaurante alguna vez, decidí hacer un pedido a domicilio y como esperaba, la calidad sigue siendo la misma.

Seguid asi, no bajeis esa calidad.

Gracias...

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Joselno
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Hice un pedido a domicilio el otro día y me quedé sorprendido por la calidad.
Todo estaba buenísimo, de hecho voy a pedir esta semana también.
También me gustó el detalle del que me lo trajo, mantenía todas las medidas de higiene necesarias para estos días.
Gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tukarmat
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Hemos estado en varias ocasiones, tanto entre semana como el fin de semana, todas ellas para comer. El menú de fin de semana nos gusta mucho más, aunque también es más caro, pero tiene muchas más opciones, y están ricas. No vas a probar el mejor sushi del mundo, pero relación calidad-precio no está nada mal. Seguramente volvamos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Gemarisa
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado, y ha sido un acierto!! Un servicio rápido y amable! El sushi muy Rico. Todo buenísimo!! Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 524delfif