“Todo excelente”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Me lo recomendaron unos amigos, estaba todo estupendo, buena calidad y además un buen servicio y agradable

Agradécele a jos_luisg186
Escribir una opiniónOpiniones (523)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Un buen trato,buena presentación,de los platos,todo muy bueno y abuen precio repetiré sin duda.gracias por la experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javierlJ7682RB
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

No hay nada que objetar a la comida y al trato. Cumple con las espectativas.
Parece un sitio de confianza aún en el estado sanitario en el que nos encontramos.
Volveremos.

Agradécele a Pppppoppppp
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Un restaurante que entramos por intuición y no nos defraudó, al revés nos sorprendió gratamente. Comida exquisita, trato inmejorable y muy bien de precio. Sin duda si vas a Valencia, tienes que ir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Encantado, había comido en el restaurante alguna vez, decidí hacer un pedido a domicilio y como esperaba, la calidad sigue siendo la misma.

Seguid asi, no bajeis esa calidad.

Gracias...

Agradécele a Joselno