“Cena con Menú degustación ”
Opinión sobre: Atmosphère

Atmosphère
Clasificado como N.º 138 de 4,206 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 17 - USD 42
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena de Menú degustación. Todas las elaboraciones muy ricas, en mi opinión algo escaso en cantidad. Precio correcto.

Agradécele a valcu46
726emmanuellem, Director General en Atmosphère, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por compartir su experiencia cinco estrellas en Atmosphère.
Nos encanta que cada plato degustado haya sido placentero para usted. Confiamos en que los detalles de cada elaboración son los que hacen que brille la sutileza de la diferencia y los que le han complacido.

Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nueva visita a medio día para degustar la rica cocina que Emmanuelle es capaz de servir y cuando digo esto es que ella misma se encarga del servicio de sala.
Cerveza, como siempre bien servida y nos decantamos por el menú degustación el cual sirve en varios pases (creo recordar 5 y un postre), raciones correctas y la verdad es que sales bien comido.
Es un sitio seguro que toma medidas muy estrictas acerca del COVID y que lo recomiendo.

Agradécele a 952felipep

¡Es un gran reto satisfacer una y otra vez las expectativas de nuestros clientes habituales!
Gracias Felipe por valorar tan positivamente nuestra gastronomía y servicio, además de destacar la seguridad excepcional que ofrecemos por el Covid.
¡Joie de vivre y Feliz Navidad!

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el barrio del botánico, uno de los barrios más pintorescos de valencia, comida excelente, la propietaria te aconseja todo para que la experiencia sea inolvidable, cocina francesa con un toque muy especial del mediterraneo, nos sorprendió muchísimo el canelón de rabo de toro y a mí particularmente la ensaladilla, los postres son increíbles y te ofrecen unas trufas caseras al final de la cena..!! Sin duda repetiremos..!!

1  Agradécele a pilij1983
726emmanuellem, Director General en Atmosphère, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Nos sentimos tan satisfechos cuando nuestros clientes comentan que los hemos sorprendido.
Es tan emocionante saber que lo conseguimos con nuestra 'Cocina del mundo con un toque francés'.
Muchísimas gracias Pili por esta maravillosa reseña. Te esperamos siempre!

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

Enfrente del Jardín Botánico y un excelente colofón para la visita. Seguridad e higiene al máximo. Atención esmerada. Comida muy buen, bien guisada y de sabores suaves. Ganas de volver o probar servicio a domicilio. Comida francesa pero sin extremismos, comí unos tallarines exquisitos y unos chipirones muy buenos. Buenas texturas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Marysa C
726emmanuellem, Director General en Atmosphère, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

¡Qué maravilla cuando se cruzan los destinos de una visita al Jardín Botánico con una comida en Atmosphère!
Gracias Marisa por reseñar tan positivamente tu experiencia en nuestros espacio. Como bien dices, puedes disfrutar nuestra gastronomía también en tu casa pidiendo para llevar....y por supuesto, será un placer volver a recibirte.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

No suelo poner ninguna reseña pero esto lo merece, pedimos por globo a domicilio y he de decir que ha sido la mejor experiencia no solo a domicilio sino en general con un restaurante, sabor increíble y muchísima calidad. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marcoslO2252AB
726emmanuellem, Chef en Atmosphère, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado Marcos,
En nombre de todo el equipo Atmosphère le doy las gracias por compartir su excelente experiencia con nuestra gastronomía. Nos reconforta saber que nuestros clientes disfrutan de la diferencia en la que ponemos tanto énfasis y que además, las comidas Delivery llegan en buenas condiciones.
Infinitamente agradecidos por recomendarnos 100% y decirle que será un honor recibirle en nuestro Espacio.