Opiniones (1,694)
1,694 resultados
26 - 31 de 1,694 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal muy amable y eficiente, intentando agradar y solucionar. Buena relacion calidad precio. Viajo por trabajo, voy a Valencia con frecuencia, y me gusta quedarme por esa zona. Me acordaré para otra ocasion.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pfdc_plus
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración, nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y en especial que el trato de nuestro personal haya sido de su agrado.

Esperamos ser nuevamente su opción de alojamiento en una próxima visita a Valencia.

Departamento de Recepción

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habitación cuádruple amplia, limpia y cómoda. Bien situado para visitar lo más importante de Valencia. Por la zona se aparca bien. Todo ello a un precio ajustado. Destacar la profesionalidad y amabilidad del personal.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Jboni
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su valoración. Nos encanta saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que hemos cumplido con sus expectativas, pues la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Un excelente servicio, hotel y ubicación. Llegué el día de mi cumpleaños y me obsequiaron con una botella de cava. Todo perfecto y la habitación con una cama gigantesca para 2 personas.
Muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto como está.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a davinciddavid

Apreciado David,

Gracias a usted por escogernos para su estancia en Valencia.

Nos complace saber que todo fue de su agrado y nos encantaría recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.

Recepción

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Tanto el hotel como el personal, en recepción y restaurante/cafetería, son de 10. La habitación es bastante funcional, cama muy cómoda, y al baño no le falta ningún detalle. Armario espacioso. Repetiré sin duda alguna cuando vuelva a Valencia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jalemdel

Estimado huésped,

Apreciamos su valoración sobre nuestro establecimiento, nos encanta escuchar que ha disfrutado de su estancia.

Nos alegra escuchar su opinión sobre nuestro personal, esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Valencia.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hotel muy bueno respecto a la relación calidad-precio, donde pasar varios días. Habitaciones muy confortables y con un restaurante en la planta baja con buena gastronomía y desayunos. En frente de El Corte Inglés.

Consejo sobre habitaciones: La planta alta es la más silenciosa al estar más lejos del trafico rodado.
Agradécele a jcix
Respuesta de la gerencia:Respuesta de Hace 5 días

Gracias por valorar su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que el confort de nuestras habitaciones han sido de su agrado, así como también su experiencia gastronómica en el KRAMBAR.

Esperamos ser de nuevo su opción de estancia en su próxima visita a Valencia.

Saludos cordiales

Tatiana Ñuañay