Opiniones (1,786)
1,010
1,010
12 - 17 de 1,786 opiniones
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia tranquila, todo muy limpio, habitación muy bien diseñada y atractiva, hotel cerca del centro histórico de Valencia cama muy cómoda para el descanso, los desayunos son excelentes y la atención del camarero y su trato (Joan) inmejorable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ignaciof355
MANAGER HOTEL, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimado Ignacio,

Agradecemos su reseña sobre nuestro establecimiento y nos alegra saber que tanto la limpieza de la habitación como el desayuno fue de su agrado, además valoramos su especial mención sobre nuestro compañero Joan .

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Valencia.

Saludos

Tatiana

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

Amabilidad y correcto trato por parte de recepción. La habitación con un confort notable, disfrutando del descanso y concentración necesaria para la labor a desarrolar y objeto del viaje. Buen bar cerca, de cerveza alemana, jaja, Corte Inglés enfrente. Posibilidad e aparcamiento gratutito exterior.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jvccano
MANAGER HOTEL, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Muchas gracias jvccano por su comentario!
Nos encanta saber que le haya gustado tanto el confort de la habitación como su tranquilidad para poder trabajar.
Esperamos que vuelva a elegirnos para una estancia futura.
Un saludo.
Gio Santarelli

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Las habitaciones muy amplias y comodas ,el baño muy bien .Lo unico malo el aireacondicionado y la calefacion central estabamos en 17 grados en la noche y ellos con la calefaccion a 22 grados tuvimos que dormir con la ventana abierta (yo para mi tenia el sistema de aire centralizado dañado y estabamos como pollos ) lo unico que me quejo es que lo deberian decirle a los clientes antes de cobrar la habitacion
de todas maneras al dia siguiente la recepcion muy bien le agradezco mucho su ayuda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a quique2019
MANAGER HOTEL, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Apreciado Quique,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos compalce saber que la habitación y servicio fueron de su agrado.
Por otro lado lamentamos las molestias en cuanto al aire. Si bien es cierto el sistema es centralizado, y teníamos el modo calor, en recepción disponemos de ventiladores , para estos casos.

Esperamos que el resto de la estancia en el otro hotel de la cadena fuese perfecta.

Un saludo,

Estefanía

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Uno de los hoteles de los que mejor expectativa me he llevado, un buen chek-in sin esperas, bien ubicado, limpio y completo, precio calidad sin palabras, ya que también incluía el desayuno, volveremos seguro!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Helen A

Apreciada Helen, Muchas gracias por escogernos y compartir su experiencia.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que el hotel ha cumplido totalmente sus expectativas tanto con la habitación como con el servicio brindado por nuestros equipos.
Muchas gracias por señalar el detalle que ponemos en la limpieza, ya que es un punto muy importante para nosotros!
Será un placer volver a recibirla y ser su hotel de referencia en Valencia!
Un saludo,
Sonia Alonso

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente.
Habitaciones lindas, muy limpio, cama grande y comoda.
Desayuno continental excelente. El restaurante sirve tambien la cena, muy bueno.
Es la segunda vez que permanecemos eh este Hotel, seguramente volveremos.

Agradécele a silviafP7654QG
MANAGER HOTEL, Dueño en Hotel Kramer, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Estimada Silvia, Muchas gracias por volver a visitarnos y por dejarnos un comentario!
Nos encanta saber que una vez más hemos cumplido con sus expectativas y que ha apreciado nuestra habitación y nuestro desayuno.
Sería un placer volver a recibirla y nos encantaría ser su hotel de referencia en Valencia,
Un saludo, Sonia Alonso