Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Ubicación muy buena, habitación moderna, muy limpia. El desayuno muy completo. Al llegar me invitaron un café. El recepcionista muy atento, me indicó como llegar a los sitios que tenía que ir. En resumen, volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a isacren17
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

El hotel está situado en el mismo centro de Valencia. Dejamos el coche en el aparcamiento concertado del hotel, que tiene una salida justo enfrente. La habitación algo pequeña pero bien distribuida. Las ventanas daban a una calle peatonal con poco movimiento por la noche. Teníamos unas botellas de agua en la mini nevera, y un hervidor de agua con infusiones. Las camas eran cómodas. El baño también correcto. Buen desayuno, aunque con pocas mesas. En cuanto se terminaba algún producto enseguida lo reponían. Buena relación calidad/precio. Volveremos a este hotel.

1  Agradécele a Félix L
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Hotel muy céntrico, tranquilo, con una muy buena relación calidad/precio. Cama confortable. Hotel renovado. Personal muy atento. Desayuno correcto. Sin duda una muy buena elección. He ido varias veces y siempre contento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto F
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Muy buena ubicacion. Los recepcionistas, excelentes.El desayuno con una variedad interesante. El parking concertado con el hotel es económico y está situado en la misma puerta del hotel. Sin duda, repetiré cuando vuelva a Valencia.

Agradécele a BoardingPass571502
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

El hotel tubo una gran remodelación en 2016/7 y está perfecto. Una profesionalidad excelente marcada por una larga tradición de buen hacer profesional. Me he alojado más de 20 noches en diferentes viajes laborales y nunca he tenido una mala sorpresa. Reservo con mucha antelación para poder tener habitación pues es un hotel pequeño y cuco. Es la mejor relación calidad/precio del centro de Valencia. Describirlo fue un gran acierto para mi y para mi trabajo pues me siento realmente bien en él.

Consejo sobre habitaciones: "Muy bueno, reservar con máxima antelación"
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 794enriquej