Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,133)
Filtrar opiniones
2,133 resultados
Calificación de viajeros
1,356
556
142
49
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,356
556
142
49
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 2,133 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una auténtica maravilla, el trato inmejorable, excelente el personal del hotel. En el restaurante se come genial y los camareros son muy muy amables. El spa también nos encantó.
Una experiencia para repetir sin duda

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Carmen B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sergio r, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimada huésped,

Agradecemos sus amables comentarios y le damos también las gracias por haber elegido Las Arenas para su estancia.
Estamos muy contentos de que todos los servicios e instalaciones alcanzaran sus expectativas.
Esperamos servirle pronto de nuevo.
Atentamente,

Sergio Ramos - Director de Alojamiento

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Hace unas semanas pasamos unos días allí y sin duda ha sido de los mejores hoteles en los que hemos estado.
El servicio y la calidad humana de todo su personal son excepcionales, debemos destacar el trato del personal de recepción. Esperamos poder volver muy pronto

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a infantesantiago429
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sergio r, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018


Estimado huésped

Nos complace enormemente saber que han disfrutado de nuevo de una estancia extraordinaria y hemos satisfecho todas sus expectativas.

Confiamos en atenderle de nuevo próximamente.

Atentamente
Sergio Ramos - Director de Alojamiento

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación en primera línea de playa .
Su diseño y distribución da lugar a espacios amplios , relajantes y más que agradables.
Los espacios comunes : restaurante , comedor , terrazas ...resultan tan acogedores que te empujan a permanecer largos ratos.
Las habitaciones son amplias , muy cómodas y confortables y si dan en la parte delantera dispondreis de unas vistas increíbles al mar.
Todo el personal resulta agradable y muy profesional. A la mínima están pendientes y trayendo cualquier demanda que les presenteis.
Dispone de un spa , piscina para reposar en cualquier momento , siempre que no os guste la playa.
Por lo demás, es perfecto para una estancia de fin de semana o unas más que merecidas vacaciones .

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Chusllata
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sergio r, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado Cliente:

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido tan gratificante y que hemos cubierto todas sus expectativas.
Le agradecemos en nombre de todo el equipo su opinión y esperamos poder atenderles de nuevo próximamente.
Muy atentamente,
Sergio Ramos – Director de Alojamiento

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Precioso hotel en Valencia al lado de la playa. La habitación, estupenda. Las piscinas y la zona de tumbonas, geniales. La comida del restaurante buenísima y de gran calidad. Desayuno muy variado y riquísimo. Me encantaron las amenities del baño. Y la atención del personal, fabulosa. Un 10.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MILAGROS T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sergio r, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Clienta:

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido tan gratificante y que hemos cubierto todas sus expectativas.
Le agradecemos en nombre de todo el equipo su opinión y esperamos poder atenderles de nuevo próximamente.
Muy atentamente,
Sergio Ramos – Director de Alojamiento


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Ha sido una estancia muy agradable, con excelente servicio. Nos resultó grato el trato del personal tanto de recepción como el resto de servicios, siempre atentos al cliente.
Tal vez tener hamacas en la playa para los cliente, a ser posible, sería un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista sobre el mar
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a macargudo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sergio r, Director de Relaciones Públicas en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimado Cliente:

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido tan gratificante y que hemos cubierto todas sus expectativas.
Le agradecemos en nombre de todo el equipo su opinión y esperamos atenderle de nuevo.
Muy atentamente,
Sergio Ramos – Director de Alojamiento

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones