Opiniones (1,911)
1,160
1,160
6 - 11 de 1,911 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Tengo un cliente alojado en dos semanas. He tenido que llamar 4 veces para averiguar el precio de un masaje y al final me he quedado sin respuesta. Te aseguro que no vuelvo a bookear en mi vida en vuestro hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luiscanuto
RocioCibran, General Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario.

Le quiero pedir disculpas por este incidente, ya que en absoluto este es el servicio que ofrecemos.

Le agradecería me contacte personalmente a la dirección e-mail siguiente, para preparar la llegada de su cliente y así poder brindarle un servicio propio de nuestro establecimiento: rocio.cibran@westinvalencia.com

Le reitero mi más sinceras disculpas y quedo a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo,

Rocio Cibran
General Manager

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos una cena de trabajo en el Westin Valencia y la verdad es que cenamos bastante bien.
De primero tomamos Raviolis de gambas y de segundo medallones de solomillo.
El postre estaba especialmente rico.
Buena atención y ambiente.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cuco1972
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel y sus instalaciones y servicios es magnífico. Como a la Cadena a la que pertenece. En Valencia, es especialmente bonito por el histórico edificio en el que se ubica.
Nuestra experiencia, lamentablemente, no fue tan buena. Hubo una confusión en los servicios contratados que nos costó resolver; y el personal no estuvo a la altura.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Juan Francisco O
RocioCibran, General Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Don Juan Francisco,

Gracias por su comentario constructivo y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Lamentamos que su experiencia no ha sido del todo satisfactoria.

Nos gustaría que compartiese con nosotros mas en detalle lo ocurrido, puesto que desafortunadamente no nos consta su hospedaje en nuestro hotel.

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, lle agradeceríamos si nos pudiese enviar un correo con mas información a recepcion@westinvalencia.com, indicándonos si ha utilizado nuestras instalaciones para un evento puntual, un tratamiento wellness, una cena en el restaurante u otro servicio del hotel.

Quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Rocio Cibrán
General Manager

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización es óptima, y su patio interior muy acogedor.

Las 3 veces que baje al spa en su horario de apertura, encontré la sauna y el baño turco apagados. Lo encendieron de inmediato pero no tuve tiempo de esperar pues por negocios el tiempo es oro.

La televisión de la habitación tenía por lo menos 15 años de antigüedad y no funcionaba bien, y varios detalles de la habitación la hacían verse antigua (no de estilo clásico, antiguo).

Tuve que cancelar mi estancia a la mitad tras una urgencia médica familiar pero no se me devolvió el importe de la siguiente noche, ya pagada.

La estancia la salva el personal, que es atento, eficaz y profesional, y eso es digno de mención, enhorabuena por ello.

Por lo demás no volveré a emplear este hotel en futuras visitas.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a DanMT84
RocioCibran, General Manager en The Westin Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado DanMT84,

Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir una reseña sobre su estancia con nosotros.

Me alegra leer que le haya gustado nuestro patio interior y que nuestros empleados hayan estado a la altura de sus expectativas en todo momento. Es una primicia en la que trabajamos día a día y me alegra que todo el equipo le haya sentir “como en casa”.

Por otro lado, siento mucho que ciertas instalaciones en el Wellness no hayan estado preparadas para su uso durante el horario de apertura – es un tema que he trasladado a nuestra responsable del Jardí Wellness para que se sigan las pautas de control. Es de nueva apertura, y ahora más que nunca debemos de ofrecer el máximo servicio de nuestras instalaciones a nuestros clientes.

En cuanto a las habitaciones, me alegra informarle que están en proyecto de reforma por lo que me gustaría me contacte para facilitarme sus datos y mantenerle informado de la evolución.

No dude en contactarme personalmente a la dirección siguiente: rocio.cibran@westinvalencia.com – será un placer poder atenderle en lo que pueda necesitar.

Sin otro particular y agradeciéndole nuevamente su comentario, reciba un cordial saludo.

Rocío Cibrán

Directora General

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor hotel de Valencia . Bien situado, en un edificio perfectamente rehabilitado, con unas habitaciones amplias lujosas y comodas. Zonas comunes espléndidas , buen desayuno y trato amable . En suma, como debe ser y no siempre son los 5estrellas

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rafaelmM5352YO