Abierto hoy: 10:00 - 18:00

7,657
2,745
25 - 30 de 26,782 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante, precioso, instalaciones fantásticas, que bonito todo por favor. No tengo más que elogios y un OLE gigante a Valencia por estas instalaciones tan bien hechas y por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y su preciosa arquitectura. Bueno el Oceanografic te deja sin palabras. Nos gustó todo. Recomendaciones... Si vas pronto puedes apartar en la calle sin pagar, en la misma calle de entrada al recinto hay sitio y una calle cortada en la hay para aparcar.. sitio poco pero hay. Hemos estado hoy jueves 10 de junio 21 y la exhibición de defines solo había una a las 14:00.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a Rakis40
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No hay palabras es espectacular, no solo por las instalaciones que son increíbles sino por el personal que tienen que son encantadores!
Nosotros compramos las entradas al oceanografico y además las de al otro lado del acuario, esta última visita fue una pasada, te muestran la trastienda del acuario mientras que te cuentan cosas de los animales como de los tiburones por ejemplo. A nosotros nos tocó David, fue encantador, se nota que le gusta su trabajo y eso se transmite en la visita, nos contó un montón de cosas súper interesantes.
Visita totalmente recomendada, si el año que viene vuelvo a valencia volveré al oceanografic!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a churruca7822
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En tiempos de Covid creo que seria interesante ventilar con las puertas abiertas el edificio central para circulación y renovación de aire limpio de la calle .
Mucha gente y agobiante .
Aforo no creo que es el correcto.

Taquillas y on line , Entrada y salida ningun problema .

Muy bonito todo lastima tiempo en un dia sin Lluvia seria perfecto para mi .

Volveremos

Agradécele a Eli S
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una maravilla precioso. Una experiencia para repetir sin ninguna duda una y otra vez porque es tan bonita que no pararías de verlo una gozada y está muy bien todo preparado y todo perfecto

Agradécele a M3303XQgustavod
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

No pude completar mi visita porque mi padre falleció y tuve que irme volando , lo que si debo destacar es la amabilidad por parte de los empleados y el trato que recibí en el momento de irme, facilidades para sacar mi vehículo del parking , devolución del importe y cariño que me transmitieron.
Volveré por la empatía que recibí sin dudarlo.
Gracias de corazón a todos los que me dieron un poco de su cariño en ese momento tan duro.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a G4790JVchrisw