3 personas están viendo este hotel
USD 95
Cancelación sin cargo hasta el 10/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 87
Opiniones (1,774)
1,774 resultados
14 - 19 de 1,774 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar el olor a tabaco en la habitación era enorme, mandaron una máquina que depuraba él hora pero tuvimos que abandonar la habitación 30’
Cada vez que entrábamos a la habitación había el mismo olor, era incomodo.

Por otro lado pusimos el cartel de no molestar para que no limpien la habitación e hicieron caso omiso, pasaron a pesar de la contraindicación.

Los ascensores funcionaban fatal, el sábado solo había uno en funcionamiento, colas interminables para acceder a ellos.

En definitiva peor de lo esperado y decepcionado.

Agradécele a josemanuelp225
M A, Director General en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado José Manuel,

En ocasiones cuando el hotel está completo tenemos que asignar a las últimas llegadas en planta de fumador si no tenemos ya disponibilidad en otra planta, le pido disculpas por ello.
Comentarle que no había ningún ascensor parado como usted indica, disponemos de 5 ascensores que acceden a plantas de habitaciones, otros 2 ascensores que acceden a zonas nobles y 1 ascensor que accede al parking, es un número de ascensores considerable, ocho , pero con el hotel completo y con las normas de seguridad anti covid en las que no se puede compartir ascensor, le pido disculpas si en momentos más críticos como la hora punta del desayuno tardaron más de lo habitual.
Gracias y hasta pronto 11

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio, desayuno tipo buffet, pero habia de todo, se mantenian las medidas covid.
Pasemos una noche en familia, y es muy buena opcion

Hay parquing publico al lodo, y por 18 eur lo puedes dejar todo el dia

Agradécele a Silserru

Muchas gracias por sus comentarios !!!

Estamos encantados de leer sus palabras y saber que han disfrutado de su estancia, de eso se trataba !!

Gracias y hasta pronto !!!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayuno excelente, buena atención del personal ,organizado , acceso a línea de metros y autobus
Solo para hacerlo perfecto una piscina más grande para que nuestros peques no incomoden a los huésped que no viajan con niños.

Agradécele a Claro22

Muchas gracias por sus comentarios !!

Estamos encantados de saber que han estado tan cómodos durante su visita. Respecto al tamaño de la piscina, tenga en cuenta que somos un hotel urbano.
Gracias de nuevo y hasta pronto !!!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

El hotel tiene una buena localización con acceso cercano a tranvía y metro. Ideal para llegar un dejar aparcado el coche y moverse con transporte publico por Valencia. Tranquilo. Tiene una piscina con bar que no hice uso pero puede ser una buena opción para descansar y relajarse.

Agradécele a mmaaccll

Muchas gracias por sus comentarios !!!!
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y esperamos que vuelvan muy pronto 11

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

He estado un par de días con mi pareja y todo ha ido de maravilla. La habitación estaba genial, ni un solo ruido y la temperatura era perfecta. También nos ha encantado el buffet libre del desayuno y el control que tenían para el aforo haciéndote elegir la hora para ir a desayunar, además de tener unas pinzas para coger los alimentos para cada persona. Muy buenos detalles en estos momentos complicados. La piscina pequeña pero también muy agradable, nosotros fuimos bastante pronto y pudimos coger la única zona con un poquito de sombra. Me gustaría sugerir que debería haber sombrillas para tener un poco de sombra, ya que si no quieres estar a pleno sol es complicado aguantar mucho tiempo, creo que este es el único punto que mejoraría, por lo demás una gran experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Celc136
M A, Director General en Sercotel Sorolla Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus magníficos comentarios!!

Estamos encantados de saber que han disfrutado de su estancia y esperamos que vuelvan muy pronto de nuevo !!!