“Muy bueno!!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Xerea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy rico, el personal muy agradable.
Hemos estado muy a gusto.
Especialmente buenas las zanguriñas.
Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a lolibe
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

La comida estuvo espectacular! Pedimos el menú para compartir y terminamos muy satisfechos por la variedad y la cantidad de los entrantes todo esto coronado por un increíble bistec de ternera. Además pedimos un vino albariño recomendado por el camarero que nos encantó, no dejamos ni gota!!
Claramente volveremos a ir!!!
un saludo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a rocioserrxno
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Un restaurante acogedor, el personal es muy agradable y la comida riquísima! Pedimos un pulpo (el punto de cocción perfecto), unas cigalas que estaban riquísimas y el famoso rodaballo. El rodaballo es gallego, eso quiere decir que es grande! Hecho a la brasa, delicioso. Añadir que nos dieron como entrante por parte de la casa un caldo gallego que recuerdan a los de la Abuela de toda la vida. Además de que nos dieron a probar unas almejas hechas en un caldo con el que me comi medio pan mojando y unas vieiras con jamón que estaban riquísimas también. Como no habíamos comido casi nada, decidimos pedir de postre la tarta de queso, sin exagerar de las mejores que he comido. Súper recomendado. La relación calidad precio buenísima.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Asun_asunn
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 amigos un viernes noche y la verdad es que nos gustó mucho. El local no es demasiado grande, pero es muy acogedor. Pedimos pulpo, lacón, navajas, solomillo y empanada. Todo espectacular. Acompañado de un vino blanco fresquito, de diez. La atención muy correcta, interesándose por la calidad del solomillo y muy agradables. Recomendable!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a toniortega2411
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

He ido a cenar varias veces, es cierto que hay que ahorrar para ir porque no es barato, pero la comida es deliciosa, raciones grandes, trato amable y cercano y, repito, todo delicioso!
Íntimo, cercano y riquísimo!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Emeterrasa