Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

He viajado a Valencia con mi hijo pequeño para visitar el oceanografic que está a 5 minutos andando, la ubicación es fantástica.
Nada más llegar nos atendió Itziar que fue super amable, nos explicó todo genial y nos dio detalles de la estancia y cosas que hacer con niños.
Sin duda repetiré allí si vuelvo a Valencia.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que da al interior es muy tranquila y permite descasar genial.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a vanessamY9367AE
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Rooms Ciencias, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimada Vanesa,

Nos satisface enormemente que su estancia haya sido de 10! Gracias por sus valoraciones y comentarios. Es un placer ofrecer nuestra mejor atención y servicios y estaremos encantados de que nos visiten nuevamente. ¡Esperemos sea pronto!

Saludos y ¡feliz día!

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

A escasos metros del Oceanográfico, y resto de atracciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A 35 min. A pie del centro Valencia.
Habitaciones muy agradables y limpias. Nada que decir en contra.
Y muy recomendable comer o cenar en el Restaurant.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a danucam

Estimado Danucam,

Gracias por sus comentarios y valoraciones. Nos alegra saber que disfrutó su estancia, gracias por recomendarnos! Esperamos vuelvan pronto de visita por nuestra ciudad.

Un saludo y ¡Feliz día!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto para ir a visitar valencia, no tiene grandes lujos pero es funcional y acogedor. Los empleados de recepcion como los del restaurante fueron muy amables y serviciales y la comida del bar muy buena. 10 de 10

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ZacariasAtrustegui

Estimado Zacarias,

Nos encanta saber que nuestro trato fue genial y que encontró las instalaciones y servicios de su gusto. Es un placer recibir comentarios como este, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Le damos las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para escribirnos, y esperamos nos visite pronto de nuevo! Reciba un cordial saludo y feliz día!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia dos noches y nos sorprendió gratamente. Lo elegimos por la ubicación, ya que está muy cerca del museo del arte y las ciencias y del Oceanográfic. Trato muy correcto , destacando al recepcionista Maties , que nos atendió con mucha amabilidad y nos proporcionó mucha información sobre la zona. Habitación muy limpia , cómoda y acogedora . En el restaurante se come bastante bien y en general hay buen servicio. Único pero, que nos limpiaron la habitación a la hora de la siesta y tuvimos que esperar fuera. Por lo demás, todo perfecto. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a 64angib
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Rooms Ciencias, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2020

Estimado huésped, Ante todo muchas gracias por tomarse unos minutos para comentar su estancia con nosotros. Nos encanta saber que nuestro equipo le atendió fantásticamente y lamentamos el inconveniente de la limpieza. Esperamos que nos vuelvan a visitar para poderles brindar una estancia perfecta! Un saludo y feliz día! Itziar Dalmau

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Cogimos una cuádruple, muy amplia, las camas muy cómodas, mucha limpieza, el personal estupendo, volveremos a ir, al lado del parque de las ciencias.muy cerca del centro de la ciudad y de la calle Ruzafa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ARTGAR73
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Rooms Ciencias, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Apreciada Artgar,

Gracias por escogernos , y por recomendarnos! Sin duda esperamos volver a verles en nuestras instalaciones!

Nos es grato saber que las camas les resultaron cómodas, así como nuestra fantástica ubicación!

Un saludo y hasta pronto

estefanía