“Cena”

Clasificado como N.º 1,713 de 4,164 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El bogavante a la brasa muy bueno. El codillo, tierno y jugoso. La selección de postres muy adecuada y variada y todos caseros.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a joanotsolo
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El arroz a banda estaba SOSO con mayúsculas, sin sabor y sin sal. No nos ha gustado nada. Lo tuvimos que acompañar bien de all i oli, incluso de sal. A lo mejor hemos tenido mala suerte. Pedimos también croquetas de bakalao unitarias 2,60€ cada una, y no eran croquetas. Eran saquitos modernos con sabor a patata. Nos han visto cara de madrileños, que sí. Pero lo que no sabían es que yo soy valenciana. Eso sí, los calamares estaban muy buenos. De precio bien. 25€ / persona.

Agradécele a aviainm
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola. Este año repetimos como el año pasado, mi hija alérgica huevo, frutos secos, crustáceos... Pedimos una paella Valenciana riquisima precio aviso de los camareros y la encargada. Muy cuidadosos con todo, trato excepcional, esperamos seguir repitiendo muchos años. En pocos restaurantes se puede comer con esta tranquilidad las personas alérgicas. Muchas gracias por vuestra profesionalidad

Agradécele a morituning
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Excelente trato por parte de los camareros , muy atentos en todo momento , hemos comido arroz meloso de monte , arroz al punto y sabor muy bueno , mucha cantidad , todo en general muy bien , repetiremos seguro

Agradécele a 986anabeleng
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

El trato excelente, rápidos y muy pendientes. Comimos una buena paella en familia, se nos quedó un poquito escasa, pero muy bien hecha, en su punto. Mención especial para el postre, la torrija; ¡superior!

Agradécele a ViajerodeCuenca