“Una cena muy agradable donde”
Opinión sobre: Restaurante Goya Gallery

Restaurante Goya Gallery
Clasificado como N.º 229 de 4,203 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 24 - USD 61
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Barrio: La Gran Via
Descripción: Degusta los mejores arroces y platos de la cocina mediterránea en el centro de Valencia. Podrás disfrutar además de actividades culturales, música y arte.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena muy agradable donde tanto el local como el ambiente era muy acogedor, la cena fue una experiencia : materia prima buena , bien preparada, cantidades correctas, la bodega amplia . Una cena muy buena sin embargo nos Yoco un camarero muy poco agradable donde las formas y la manera d e procederé no iban a corsés al nivel del restaurante, por eso no puntuó a con 5 estrellas porque no estuvo al nivel.
Gracias

Agradécele a 595rachelv
Escribir una opiniónOpiniones (718)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Enésima vez que voy y enésima vez que no me ha defraudado. Calidad indudable de producto y originalidad en algunos platos incluidos postres así como mucha variedad de platos incluidos arroces. El precio algo elevado creo que está justificado. Servicio rápido y amable. Volveré a volver a ir.

1  Agradécele a sepiaplancha1
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Fuimos porque estaba cerca del hotel y todo muy bien.
Personal muy muy agradable, local muy bonito quizá faltaba música de fondo, pero eso no es indispensable.
Comida buena y bien presentada en general. Entiendo que en una ciudad como Valencia tienen que ser muy competitivos con lo cual tienen algunos platos en carta que no pegan en ese local, pero es entendible.
Gracias por atendernos tan bien y suerte

Agradécele a Marycort
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Magnifico Restaurante en el centro de Valencia, donde se respira una atmósfera muy "in". Buen producto y buena cocina. El servicio todos muy atentos, amables y simpáticos. Tuvieron un detalle con nosotros (sin pedirlo ni pretenderlo) de no cobrarnos unos erizos por que no nos acabaron de gustar. Recomendable sus entrantes, cualquiera de ellos (ensaladilla, sus anchoas, sus Ostras!!!, su Sepia Goya...). Fuimos a cenar, y nos hemos quedado con ganas de ir pronto a comer, para probar sus arroces. Sin duda repetiremos, un restaurante muy recomendable. Por cierto, mejor reservar previamente, pues otra vez ya intentamos ir sin reserva y estaba completo. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Jose Carlos M
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos varios platos que compartimos. Probamos huevos con trufa, mosquitos ( galeras pequeñas crujientes), croqueta de pularda, ensaladilla rusa y un tartar de atún rojo. De postre una tarta de queso magnífica
La carta de vinos muy amplía y a precios normales. El servicio profesional y atento
Todo lo referente al Covid perfecto sin ser extremistas

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a juancarlosn194