“Un sábado de paseo por el centro ”
Opinión sobre: El Rall

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseando por el centro decidimos parar a comer el menú en el Rall. La verdad es que estuvo genial. Tres entrantes y una paella de arroz negro con alcachofas para quitarse el sombrero, que comían más de dos. En nuestro caso por que mi marido es buen comedor y acabó con ella. Todo eso más la bebida(2 dobles y un agua) unos 41 eu. La verdad es que más que satisfecha. Estoy segura que por esa zona que suele ser guirilandia no te comes una paella igual. Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Raespi
Escribir una opiniónOpiniones (2,046)

2 - 6 de 2,046 opiniones

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos unos entrantes compuestos de zamburiñas (sabrosas), un ceviche de dorada muy correcto y unas empanadillas de pescado sorprendentes. De segundo pedimos un mero al horno acompañado de verduras y patatas excelente. Los postres, caseros, y magníficos. Disfrutamos de una tarta de queso y un parfait regado de chocolate.
El servicio correcto y la carta de vinos interesante.
Volveremos a probar alguno de los arroces

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a juancarlosn194
flabelinan, Owner en El Rall, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Muchas gracias!!

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros muy buena, comida de 10 y precio barato. Si volvemos a Valencia, ¡volveremos!

Agradécele a belenchus39
flabelinan, Owner en El Rall, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Gracias! Comentarios como el vuestro nos animan a ser mejores! Gracias!!

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Nada más llegar no nos gusto el local pero decidimos darle una oportunidad. La verdad que el local estaba sucio y muy dejado, y los camareros muy descuidados de apariencia. La mesa tenía un mantel de papel...
Pedimos paella a la valenciana y nos decepcionó: muy grasienta.

NO VOLVERÍAMOS!

1  Agradécele a aspertuarte
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene una calidad precio excelente, la terraza por la noche tiene un ambiente muy agradable y parte que es de los mejores restaurantes para comer paella en el centro de Vlc, también hay otras opciones muy ricas

Agradécele a carmencanadaesca