“Los mejores tacos”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservas
Barrio: Russafa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantaron los tacos, de los mejores que he probado nunca. Todo muy sabroso y bien cocinado. Me gustó mucho que los tacos son individuales y así puedes probar varios. El personal atento y amable. Local moderno. Para mi gusto, un sitio genial donde ir a cenar de chill y probar un poco de todo. Lo único es que casi no hay opciones vegetarianas... pero si comes carne, recomendable total.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a clarabescos
Escribir una opiniónOpiniones (481)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido nula, ellos mismos hablaban mal de sus cervezas, la comida insípida, el precio para la comida bastante caro. No lo recomiendo para nada por empezar los camareros sólo te atienden en condiciones cuando le pides la cuenta…

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a israelgZ8927GM
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo ha empezado mal, desde que hemos entrado y casi parecía que molestábamos.
Atención pésima, cero empatía, los camareros casi ni nos han mirado a la cara, nada recomendable vamos.
Solamente con la atención tan pésima , ni siquiera voy a valorar lq comida .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a pihe84
Se escribió una opinión 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida mejicana muy buena. Personal agradable. Decorado con buen gusto. Muy asequible. Comida con cantidad apropiada con vino, menos de 20€/pers.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a A4470OWmanuell
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho por sus sabores limpios y ligeros. Con ligeros me refiero a que no era, como la mayoría de mejicanos, un compendio de fritos con abundante aceite que todo sabe a lo mismo. Cada taco tiene una textura y sabor diferente que se hace casi adictivo. Las carnitas y el de leche condensada están especialmente buenos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a albertompa