“Solo merece pena las vistas, no volveremos , no apto COVID-19”
Opinión sobre: Panorama

Panorama
Clasificado como N.º 2,296 de 4,123 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Personal antipático, cartas mostosas, no código QR, solo fachada, no adecuado a situación actual, no volveremos, falta profesionalidad.

1  Agradécele a Juan Jose G
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Hola, Juan José. Sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Nuestro establecimiento cumple escrupulosamente con la normativa vigente, así que tu indicación no se ajusta a la realidad. Trabajamos muy duro para ofrecer siempre el mejor servicio, ahora más que nunca. Ojalá podamos verte de vuelta para hacerte cambiar de parecer. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1,810)

54 - 58 de 1,810 opiniones

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En general bien, pero muy muy mejorable la paella, caldo precocido que en mi caso estaba insípido, brownie bastante mazacote, servicio excelente.

1  Agradécele a M6937ALmanuelm

Hola, Manuel. Nos alegra que nuestro servicio fuese satisfactorio. Ojalá podamos verte de vuelta para hacerte cambiar de parecer y conseguir esas 5 estrellas. Un saludo

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Maravilla de sitio, de vistas, de entrantes y de arroces. Pedimos una tempura deliciosa, una paella de pato y unos postres deliciosos. Lo mejor la atención, sobre todo de Juan José, el encargado. Atento, rápido y con sentido de humor. Maravilla. Recomendable 100%.

Agradécele a M7257XPjosemanuelc

Gracias por tus palabras, que nos animan a seguir mejorando sin descanso. Te esperamos siempre que quieras. Un saludo

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillo todo, el lugar, las vistas, y sobretodo, la atención.Comida riquísima y sus trabajadores un 10. Especial la atención de Juanjo.Recomendable 100% y volveremos pronto

Agradécele a CarlosMirGil
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Panorama, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2020

Gracias por tus palabras, Carlos. Nos encanta saber que quedasteis satisfechos. Te esperamos de vuelta cuando quieras. Le trasladaremos a Juanjo tu parecer. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor emplazamiento para disfrutar del fin confinamiento Fase 0, trato inmejorable, atentos, con medidas seguridad PRL, vistas premium. Primer picoteo elegido exprofeso, cerveza alemana deliciosa y papas sublimes. Repetiremos a lo grande, con menú... soy del mediterráneo y me encanta vivirlo en primer plano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️! Gracias Juanjo&Cía!

Agradécele a 117bertam

No podemos estar más contentos leyéndote. Te esperamos de vuelta siempre que quieras (para, además, ganarnos las cinco estrellas de valoración). Un saludo