“Muy bueno”

sáb., 16/1
20:00
Clasificado como N.º 18 de 4,205 Restaurantes en Valencia
Barrio: Russafa
Descripción: Asador. Parrilla con los mejores cortes de carne argentina en el barrio de Ruzafa, pleno centro de Valencia. En el Asador San Telmo tenemos un MENÚ DIARIO que consiste en parrillada con varios cortes de carne, todos a la parrilla, choricitos, empanadas, bebida, postre. El jueves es el DÍA DEL CHULETÓN, que no te dejará indiferente. Los entrantes son muy variados, empanadas, argentinas, choricitos criollos, provolones, ensaladas etc... Los postres caseros como el dulce de leche y la chocotorta son una delicia. En San Telmo el trato a nuestros clientes es muy importante. Te esperamos!
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Un trato muy cercano y atención muy buena destacando el servicio de Lorena. La comida de 10 todo muy bueno en su punto y con detalles por parte de el propietario para degustar cosas que no entran en el menú.

Agradécele a 150pitup
camilasac, Agencia/asesor en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu reseña y por tus palabras positivas, Pitu, nos ha encantado tenerte aquí. ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,557)

36 - 40 de 1,558 opiniones

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Restaurante y servicio muy bueno.
Buen ambiente y mucha atención.
Calidad de comida excelente para los más carnívoros.
Buena experiencia

Agradécele a beberbel

Gracias por venir a nuestro asador, ¡siempre seréis bienvenidos!

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y yo, pedimos el menú degustación. Estuvo muy bien tanto en calidad de los productos como en cantidad de estos. Una carne deliciosa. El personal también nos ofreció un trato excelente.

Agradécele a Alfredo D

Alfredo, nos alegra mucho que vuestra experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Gracias por compartir tu reseña y ¡será un placer volver a serviros!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y comimos genial. Nos atendió estupendamente Connie, la camarera argentina. Muy recomendable, volveremos!

Agradécele a U2870TVmiguelr
camilasac, Agencia/asesor en Asador San Telmo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Gracias por tu visita y por tu reseña positiva, Miguel. ¡Será una alegría volver a verte!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

La comida muy rica..la atencion muy buena...nos atendio la argentina Coni..una delicia.. atenta y amable.. muy recomendable

Agradécele a MartaLunademiel

¡Qué amable eres, Marta! Apreciamos mucho tus palabras y le diremos a Coni que has quedado encantada con su servicio. ¡Aquí te espera nuestra parrilla cuando quieras volver!