“Bantini”

jue., 24/9
20:00
Clasificado como N.º 998 de 4,161 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Almuerzos de categoría!He venido varias veces almorzar con mis amigos y mi familia y nos gustas muchísimo, la Flori súper pendiente y simpática con nosotros,cada veces qué venimos ella nos atiende .Aún no hemos ido a comer ,pero nos han dicho qué está muy buena la comida. Seguro qué iremos un día.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ionalexandrub
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Vamos a dicho restaurante y nos dice de primero que es menú terminamos de comer me comenta el camarero que es a la carta ,no trae ni dicha carta antes de comer como presentación ni nada por estilo me parece un error por parte del camarero no informar correctamente al cliente como es a mi por un plato 12€ de paella por cada uno ,me parece caro no muy caro encima tardo bastante muy mal como restaurante iba a poner una reclamación pero no voy a perder mi tiempo no voy más que le estafen a otro la próxima vez.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 503ismaeli
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los entrantes muy ricos, siendo el pulpo a la brasa el más destacado. La paella de marisco muy buena, de sabor excelente y cantidad nada escasa. El único pero, por poner alguno, es que el plato de arroz me parece un pelín caro, aunque tampoco excesivamente. Volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mario_g_opina
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido para almorzar bocadillo canyes, está de muerte de lo bueno que es!!! Servicio muy bueno y los camareros muy atentos! Recomendable 100%!! Asi se ha a quedado la mesa después de almorzar!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a josefgsh
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú. Había tres platos. Chipirones en su tinta con agua, las clochinas malas y el arroz pasado.
Muy mala experiencia

Fecha de la visita: diciembre de 2019