“Senyoret para señoritos de los arroces”
Opinión sobre: Rincón 33

Rango de precios: USD 11 - USD 34
Barrio: La Seu
Barrio: La Seu
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. De los mejores arroces que he comido en Valencia. Todos los platos están hechos con muy buen gusto; croquetas, puntillitas… hasta el pan con tomate es delicioso. Los dueños son italianos y son maravillosos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a NosVemosPorElMundo
Escribir una opiniónOpiniones (1,949)

3 - 7 de 1,949 opiniones

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención. Tomamos un pulpo excelente. La paella muy buena pero se pasaron un poco con el pimentón

Agradécele a fdiazan
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2021

Tanto el servicio como la comida fueron excelentes. Pedimos paella de verduras y gambas y el producto era fresco y muy bueno. Sin duda un sitio 100% recomendable!!

Agradécele a MarcR1990G
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2021

Genial, buena comida y personal encantador. No os lo perdais.En el centro de la ciudad. Las paellas geniales y buen vino a precios razonables. Un lugar pequeño pero coqueto.

Agradécele a montset671
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una reseña y la verdad es que nos encantó, pedimos paella que estaba deliciosa, croquetas que eran ligeras y cremosas, el servicio de atención al cliente fue exquisito.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a BeatrizP1431