“Restaurante Coso - Pésimo trato al cliente”
Opinión sobre: El Coso

Clasificado como N.º 736 de 4,325 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: En la paradisíaca playa de La Malvarrosa, en pleno Paseo de Neptuno, encontramos al restaurante El Coso. Su espacio nos brinda hermosas vistas y un ambiente relajado y moderno. La especialidad de su carta son los arroces, que podrás deleitar en una amplia gama de sabores y texturas, entre ellos, la internacionalmente famosa paella valenciana y el delicioso arroz con bogavante. Además, El Coso nos ofrece delicias afrodisíacas como las almejas a la marinera, la merluza con costra de patata a las finas hierbas y, para que no te puedas resistir, un delicioso crujiente de chocolate caliente. La brisa del mar, el sol, la arena y una ambientación sin igual, hacen de El Coso el lugar predilecto para conmemorar los mejores momentos.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Estuvimos en el restaurante con mi marido en julio. La experiencia muy mala. Atención al cliente fatal, hemos comentado lo que no nos pareció bien a la camarera que nos atendió y la persona encargada nos han hablado con poco respeto. Lo único bueno de este sitio son las vistas. Nunca más.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a vilte2021
Escribir una opiniónOpiniones (1,914)

95 - 99 de 1,914 opiniones

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

El personal muy amable a destacar Maria, la recepcionista, muy amable y simpática, está a todo. El restaurante se come muy bien, los camareros no paran, les falta personal, tardan mucho en servir, por falta d camareros, y gente en la cocina, las comidas son interminables. La limpieza muy bien, muy amables las señoras que limpian. Esta es la segunda vez que venimos.

Agradécele a conchitam308
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Excelente localización junto playa de la Malvarrosa, por lo que ofrece buenas vistas. Comimos estupendamente, el servicio inmejorable con una excelente atención por parte del persona de sala. Un local a tener en cuenta en las visitas a Valencia.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a foque
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer una paella en la playa de las arenas-la malvarrosa. Relación calidad-precio muy buena. El servicio es excelente

Agradécele a N8890OHalbertog
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Me senté a las 9 de la noche y eran las 10 y solo habían servido un pulpo al microondas incomestible

Agradécele a Hugoruedas