“LO MEJOR DE LA FASE 1 ”

Clasificado como N.º 3,463 de 4,130 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Pub & restaurante frente al mar en la playa de Valencia.Abierto desde 1983Nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio de calidad para que aquellas personas que pasen por nuestro local tengan buen recuerdo y nonita experiencia.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aprovechando que por fin podemos salir a tomar algo esta mañana después de un paseo por la playa nos hemos parado a tomar algo en esta terraza.
Lo primero que quiero destacar es el trato EXQUISITO de FRAN, el camarero que nos ha atendido. Nos ha explicado los pasos a seguir debido al estado de alarma en el que nos encontramos y ha estado pendiente de nosotras todo el tiempo.
Como bien nos ha dicho, tienen una carta reducida por ahora así que nos hemos decantado por dos sándwiches de jamón y queso, deliciosos, y un refresco. Acompañadas por la brisa del mar nos ha sentado genial.
Como maniática que soy me gusta el café hirviendo, como salido del infierno y una vez más Fran ha cumplido con todas mis expectativas.
Enhorabuena al gerente por tener a un camarero de este nivel, agradable, amable, rápido y simpático.
Muchos restaurantes lo querrían en plantilla, hay que saber cuidar a los buenos profesionales.
Volveré, gracias a Fran.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a callateya
Escribir una opiniónOpiniones (495)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

No vayas, te van a dar una clavada impresionante. Me duele decir esto. Desde hace mas de 25 años que conozco este sitio. Era de mis preferidos. He ido por la mañana, a medio dia, por la noche y de madrugada. Pero han cambiado, y el cambio ha sido duplicar los precios. Es un abuso lo que hacen ahora.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a esticul
ComunicacionRest, Propietario en Vivir Sin Dormir, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Buenos días, lamentamos tu mala percepción y agradecemos los comentarios para seguir mejorando. Gracias.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Para no volver..fuimos a comer un grupo de amigos y llegamos a las 14:45 y salimos a las 17. Pedimos paella que ya la tenían hecha que sólo era calentar y servir y dos tapas. Para servir las tapas tardaron más de una hora y ni te sacan nada para ir picando por lo menos. Después de preguntarles mil veces que pasaba con la paella la trajeron súper tarde y encima fría. Fatal, tienen poco servicio y la cocina un desastre y es una pena porque es un sitio que lleva toda la vida y ahora ya no volvería. Con decir que la mesa de al lado pidió la hija de reclamaciones y nosotros a punto estuvimos. Hay mil sitios por esa zona así que mejor elegir cualquier otro. Peor imposible

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Desastretotal1
ComunicacionRest, Agencia/asesor en Vivir Sin Dormir, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Buenos días, lamentamos mucho tu mala experiencia y tomaremos cartas en el asunto. En Vivir Sin Dormir siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos los comentarios para seguir mejorando. Gracias, un saludo.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy malo. No habría entrado si antes hubiera visto las opiniones de otros
Debe ser el bocadillo más aburrido que me he comido en toda mi vida.
Pan frío. Queso frío. Jamón frío. Pan frío congelado con tumaca. Fría en una noche fría ..... Brrrrr
Todo mal. Me fui para no volver...
Ah y la cerveza casi fría...
No. Vuelvo nunca más....

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Connector11182901237
ComunicacionRest, Gerente en Vivir Sin Dormir, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Buenos días, en Vivir Sin Dormir tenemos una carta amplia de bocadillos, sandwiches y hamburguesas, sentimos que la elección no fuera de tu agrado. Te invitamos a volver y probar el resto de la carta.
Gracias, un saludo!

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido hamburguesas y estaban todas muy ricas. Soy vegetariana y la opción veggie sabía riquísima.
El café de 10. En cuanto a la calidad - precio está bien, dado que hay vistas al mar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a fabyloubri
ComunicacionRest, Gerente en Vivir Sin Dormir, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tu opinión! Esperamos volver a verte pronto y te recomendamos para la próxima probar nuestras tartas veganas, sin azúcares ni gluten;) Muchas gracias, un saludo!