“Antecion genial”

Clasificado como N.º 167 de 4,325 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Opciones: Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: La paz fué fundada en 1929, hoy en dia es un restaurante situado en la playa de las arenas donde se sirven los arroces y entrantes tipicos de valencia, además de pescados frescos. Es un restautrante de gran capacidad dividido en dos partes, un comedor interior con menos vistas al mar, y una terraza climatizada con perfectas vistas a nuestra playa de Las Arenas.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente camarero y muy amigable .Para:camarero Edu
Además también de una comida súper Exquisita muchiscimas gracias .

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Ariadna N
Escribir una opiniónOpiniones (1,343)

8 - 12 de 1,343 opiniones

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Es la segunda vez que vamos, y en ambas ocasiones nos han preparado un arroz del senyoret espectacular.
La atención también fue buena. Y la relación calidad/precio, muy acertada.

Agradécele a P9204LGcristinam
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

Estuve con mi familia hemos pedido una parrillada,
El pescado estaba crudo y el calamar estaba duro
Servidos en una bandeja que no mantenía el plato caliente. La carne estaba dura y fría no recomiendo este restaurante como gesto comercial nos han propuesto un postre que ellos han elegido.. al final pagamos nuestra cuenta sin haber comido la parrillada y’a que no tuvimos confianza de la calidad

1  Agradécele a deissy31
Aksel, Director General en La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Buenos días deissy, hubiera estado bien que contarás tu experiencia de una forma completa.

En primer lugar pedisteis una parrillada en la que vienen tres clases de pescado, mariscos ,calamar, cochinas... me comentasteis que uno de los tres pescados( la dorada )estaba poco hecha y al verlo os di la razón y os cocinamos una nueva enseguida.

También me comentasteis que la Carne no estaba a vuestro gusto y también ordené que cocinaran una nueva, al llevarla a la mesa y comerosla toda me comentasteis que estaba perfecta.

Aunque solucione los problemas que surgieron quise tener el detalle de invitaros a dos postres de los más vendidos del restaurante y me los rechazasteis.

Agradecemos los comentarios de todos nuestros clientes pero estaría bien que la próxima vez cuentes las cosas como son , porque a parte de que las cosas puedan salir bien o mal a la primera ( siempre puede haber algún error) hay que ver si te han dado soluciones y si se han solucionado.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera visita a Valencia en mucho tiempo decidimos comer una paella junto a la playa. Elegimos este restaurante por las buenas referencias en Trip Advisor. La verdad es que no decepciona nada. El servicio excelente, profesional, familiar y sin prisas. El ambiente muy tranquilo y relajado. Tomamos una paella mixta muy buena y casi no pudimos con ella. Solo pedimos café con hielo para postre y tarta de chocolate casera!!. Hay que reservar porque se llena rápido. En resumen una elección muy recomendable. Repetiremos!!

1  Agradécele a space19992019
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Estuvimos hoy,recién llegados de Madrid.
Camareros muy amables,comida riquisima y ambiente tranquilo...no se puede pedir más para empezar unas vacaciones

1  Agradécele a Martajoss