“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre: Devesa Gardens Restaurant

Devesa Gardens Restaurant
Clasificado como N.º 489 de 4,161 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Descripción: En fantástico Parque natural de la Albufera, y dentro del Resort Devesa Gardens, se encuentra DEVESA GARDENS RESTAURANT un lugar pensado para la familia y amigos, donde podrás realizar desde una comida cena, hasta las celebraciones mas importantes, Comuniones, Bautizos, Bodas, Fiestas de graduación y mucho más. La zona de Ocio especialmente pensada para los mas peques, con un parque juegos GIGANTE. Una zona de Piscina y Jardines para disfrutar tanto en verano como en invierno, donde le paseo por nuestros establos o subirse a la barca en nuestro embarcadero propio se transformara en una cita obligada. Nuestro abanico de opciones Gastronomicas va desde las mas clásicas y deliciosas tapas mediterráneas, a magníficos platos de autor y una singular cocina a las brasas. Pulpo a las brasas, Sepionet de playa, Selectos pescado y una arroceria tradicional y deliciosa, hacen de este un sitio que puedes dejar de conocer. Devesa Gardens Restaurante. A que esperas? Ven a conocernos
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Atentos con el servicio, sin ser un 5*, se come bien a buen precio. Se pueden degustar arroces, pero las carnes y pescados a la brasa son muy buenas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a carlosbD6700JO
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Sitio recomendado 100% trato Expectacular, comida exquisita, mis hijos y familiares lo pasamos genial. Personal del restaurante pendientes hasta el mínimo detalle de todo. Sitios así merece la pena depositar su confianza en un evento de esa envergadura. Muchísimas gracias de corazón!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gustavof827
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Les puedo decir que es un gran restaurante, tanto el servicio, como los empleados, es de agradecer, y lo principal mi hijo y mi hija han quedado flipados con la comida, excelente, ademas de los empleados, a la hora de trabajar y el gran trato ejemplar con sus clientes. Les felicito por parte mía y de mi hijo Rodrigo, asi como de mi mujer e hija. Enhorabuena, continuar así. Volveré con más familia

Agradécele a 231angelluis
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

He celebrando ayi la comunión de mi hija y a sido súper especial no as tratado súper bien y que decir de la comida espectacular sin duda volveremos, grandes profesionales y el trato esquisito muchas gracias por todo Ariel, Carlo,y todo el equipo un 100 por 100 satifescho

Agradécele a B6718DWsandrah
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Servicio cercano y atento. Los niños se lo pasaron muy bien. No sólo es el restaurante; también es el servicio alrededor. Nos dejaron organizarlo todo a nuestro gusto. Fueron muy receptivos y comprensivos con lo que queríamos. La comida muy bien presentada y sabrosa.

Agradécele a Adventurer472016