“Un 10 las paellas”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,151 de 4,296 Restaurantes en Valencia
Comida: Mediterránea
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Casa centenaria dedicada a la realización de paellas y comidas por encargo para llevar. Paellas gigantes, paellas en eventos y grandes eventos, fiestas, celebraciones; para cualquier número de comensales. En definitiva, Gastronomía Tradicional Valenciana en todas sus variables.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las paellas están increíbles,en concreto está vez pedimos una de verduras,y como siempre riquísima.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a catalinal656
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

He probado varios platos de los que sirven, por medio de la aplicación To good to go, y siempre con ganas de repetir. La paella de pollo y conejo está deliciosa, la de marisco también. Me gustó mucho el pimiento relleno de arroz. Raciones abundantes y recién hechas, da gusto.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Montseyomisma
Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

A modo de observación /pedido,que cuando se pida sin caracoles, sea SIN caracoles,ni dos ni uno,porque la verdad la paella estaba riquísima y todo iba bien hasta que nos encontramos con el "intruso".
Ruego que se tenga más cuidado, aunque parezca una tontería,para quienes no nos gustan los caracoles, sí es importante.
Por el resto,todo perfecto.
Seguro que repetiremos,cuando se nos pase el mal momento.
Esperamos que estéis todos bien!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Valejo278
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí por primera vez un arroz a banda a domicilio por mi cumpleaños y estaba exquisito.
Repetiremos seguro, no hace falta irte al palmar para degustar un buen arroz.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a catalinal656
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí una paella para 6 que valía 33€, bien. Con el deposito se quedaba a 48€ pero como te lo devuelven, sin problemas. La pedí para que me la trajeran a casa a domicilio y me cobraron 10€ de gastos de envío y encima luego tienes que ir a devolverla tú al local. Culpa mía por no leer bien las condiciones de gastos de envío. Y eso que vivo a 7 minutos en coche del local. Una vergüenza que te cobren 10€ de gastos de envío solo por traerla.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Vichel7
Manuel V, Propietario en Paellas Velarte, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Buenos días estimado cliente. Nos alegra saber que la paella estuviera se su agrado. En nuestras paellas completas intentamos mantener la mejor relación calidad-precio (5/5,50€ / ración) . En cuanto al envío a domicilio de paellas completas, le sugerimos que tenga en cuenta que es un servicio totalmente exclusivo y express donde la paella sale del fuego y directamente es enviada a su casa en furgoneta o coche. Esta es la única manera de que la paella llegue caliente y recién hecha a su mesa y seguir manteniendo el buen hacer que siempre nos caracteriza. Si calcula el precio por ración con envío incluido comprobará que el servicio es muy competitivo y muy por debajo de los precios de la competencia. En todo caso, le aseguramos seguir trabajando para reducir nuestros costes de envío. Agradecemos su comentario y la oportunidad que nos brinda de poder explicarle nuestra manera de funcionar y esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro local.