Opiniones (1,690)
1,690 resultados
5 - 10 de 1,690 opiniones
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel,habitación.Muy amplia, linda y confortable.
Limpieza impecable.
Estacionamiento gratis.
Wifi de alta velocidad.
En la recepción hay computadoras para usar gratuitamente e impresora disponible.
Un poco alejado de la Costa amalgama, pero perfecto.Si estas con auto.
El personal muy atento.
La habitación dispone de originar y cafetera eléctrica.
Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mónica I
Direzione S, Direttore generale en Hotel Novotel Salerno Est Arechi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimada,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Salerno Est Arechi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Novotel Salerno Est Arechi

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Hotel tipico Novotel, con los servicios esenciales. Desayuno muy bueno y la atención también. La ventaja es que tiene parking gratuito con mucho espacio. Está alejado del centro sobre una autopista, hay que tener auto para ir hasta el centro.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabianabarrera

Estimada,

Novotel Salerno Est Arechi

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, los empleados super predispuestos y amables, por error contrate el día siguiente y despegar me cobraba lo mismo que lo que valía la noche para cancelar aunque ellos estaban dispuestos a cambiarla sin costo alguno, horas en el teléfono la recepcionista tratando de hablar con despegar, se ocupo de todo! Hermoso lugar, hermosa gente! ❤

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a victoria g
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

El hotel esta bien, tiene parking gratuito y el personal muy correcto.
Desayuno bien.
La única desventaja es que no se encuentra en el centro. para moverte, si prefieres no mover el coche, tienes bien que ir en metro (parada cercana) o en taxi, que igual te cobra sobre 15€.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a sol75
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estabamos de paso, nos dieron una habitación muy rara, donde la ducha no superaba el 1.40mt la atencion no me gusto, y el desayuno nos lo dieron de mala gana por que llegamos 9 minutos pasada la hora en q terminaba el desayuno 9.30 no lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a valegiache
Direzione S, Direttore en Hotel Novotel Salerno Est Arechi, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Valegiache,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Salerno Est Arechi.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Manager - Novotel Salerno Est Arechi