Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Estuvimos alojados durante 6 noches, Tuvimos una estancia muy agradable. El hotel de afuera no dice mucho pero las habitaciones son modernas, cómodas, luminosas y limpias. A unas pocas cuadras de la estación de trenes. Una ubicación excelente en plena peatonal, cerca del puerto de donde parten los ferrys. El desayuno muy completo y el personal muy atento, en especial los de la recepción (tanto de la mañana, tarde y noche) que nos explicaron con paciencia nuestra dudas y se esforzaban para poder entendernos. Fue una ciudad que me sorprendió por lo maravillosa y con un gran movimiento. Volvería sin duda a Salerno y al hotel Montestella.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariela983
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 3 días solo! Pero nos arrepentimos de estar más tiempo en Salerno que es hermoso!
El hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad a 6 cuadras de la estación de tren y a 3 cuadras de los embarcaderos donde salen los ferry a Amalfi, capri y demás. Es moderno, las habitaciones espaciosas, tienen un gran servicio de limpieza y el desayuno es completo y rico, como todo en Italia! Recomiendo el hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariana R
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Este hermoso hotel se encuentra emplazado en un lugar privilegiado de la Costa Amalfitana en la ciudad de Salerno. Bien para la costa, bien para las excursiones, bien para los restaurantes, y bien para caminar en la ciudad.
Aparte ofrece una excelente opción en la relación calidad/precio, con un hotel remodelado casi a nuevo, y con una excelente atención por parte del personal. El desayuno es muy completo, y las habitaciones confortables. Sin duda cuando vuelva (porque la Costa Amalfitana es un lugar para volver) elegiré Salerno, y dentro de esta ciudad el hotel Montestella.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Marcelo M
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Se trata de un hotel que ofrece un muy buen servicio. Habitaciones amplias, con detalles que la aproximan a una zona de confort muy por encima del nivel medio. Situado en pleno centro de una ciudad maravillosa, se destaca por estar muy próximo al paseo costanero. Sumamente recomendable.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a anilibo
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación para conocer la ciudad ya que queda en el centro, y no hay necesidad de moverse demasiado. Tiene buena vista hacia el mar. La habitación es grande, pero no dispone de caja fuerte. El desayuno es demasiado simple.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ArgEsteban