Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena. B&B es muy amable. El cuarto cómodo, limpio y tranquilo. La ubicación es muy conveniente para conocer la ciudad y está cerca al Lungomare y al puerto para tomar un tour.
Deben mejorar la calidad de las toallas.

Agradécele a Mcprireto
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pros: Cerca de la estación, supermercado abierto de 8 a 22 a10 metros, panadería a 30 metros, cerca de la calle de tiendas de Salerno, cerca del paseo marítimo. Café soluble en la habitación, camas muy cómodas, aseos con ducha impecables, la atención exquisita...
Fuimos una familia con niños y nos facilitaron una cuna para el peque de dos añitos.

Contras: las almohadas un poco duras.

Para repetir sin duda.

Agradécele a VckPeGu
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca del centro de Salerno, el personal es muy agradable, habitaciones muy cómodas y bien reformadas. Buena relación calidad precio.
La única pega por decir algo es que en mi caso, la Suite6 no tenía armario, tiene dos colgadores con algunas perchas y no es muy cómodo colgar la ropa.
Por el resto, sitio muy recomendable para quedarse unos días en Salerno.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Planorbis
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche y consideramos que está muy situado y el lugar es muy familiar y acogedor. La chica que nos atendió encantadora y todo muy cómodo y muy bien explicado. Excelente lugar.la habitación era pequeña pero muy limpia y bonita. El baño muy cómodo con todo tipo de detalles.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a fewy30
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No duden en hospedarse aqui. Es lo mejor en Salerno. Joana y Andrea son muy atentas te solucionan todo!! El cuarto es lindisimo, comodo, amplio y limpio. La ubicacion es de 10. Para realizar la costa Amalfitana y Pompeya es lo mas comodo. Cerca del puert, del centro a 1 cuadra. En media hora de tren en Pompeya
En 35 minutos en Amalfi. Imperdible

Fecha de la estadía: abril de 2017