“Buenísimo y barato”

AZZ! Italian Tavern - Sorrento
Clasificado como N.º 28 de 322 Restaurantes en Sorrento
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de nuestra última cena en Sorrento gracias a las recomendaciones de TripAdvisor. Raciones enormes a precios súper económicos, comida rica... ¿Qué más se puede pedir? La tortilla con tomate y queso es de lo más delicioso que he comido en todo el viaje... El dueño me contó su secreto y pienso replicarlo en casa, qué maravilla! Quizás el postre, la delicia de limón, fue lo más flojo, pero igualmente rico. Si tuviera que destacar algo más, la profunda amabilidad de la chica que nos atendió, que no sé si es también dueña pero trata al local y a los clientes como tal.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a jacks852015
raffaele g, Proprietario en AZZ! Italian Tavern - Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Eres adorable. Te deseamos una buena vida.

Escribir una opiniónOpiniones (1,523)

1 - 5 de 1,523 opiniones

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Leímos los comentarios de Tripadvisor y no nos decepcionó, todo lo contrario. Los dueños trato exquisito, la comida de 10. Lasaña espectacular. Probamos por primera vez un chupito de “narancello “ … divino.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a SusanaR439
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Me esperaba más a juzgar por la clasificación de TripAdvisor, que no tuve tiempo de revisar en detalle, aunque una posterior lectura pormenorizada de las opiniones ya me lo aclaró todo. Algunos platos (los canelones y la melanzane alla parmigiana eran correctos); otros, como la chuleta de ternera, insípidos o, como las albóndigas, pasables.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a livormortisonlive
raffaele g, Proprietario en AZZ! Italian Tavern - Sorrento, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2021

Que estas escribiendo?!?! Nuestra carne insípida? Albóndigas pasables? Pero estás bien con tu cabeza? Que fumaste ? Tienes kakato? Cuando no te gusta algo y te lo quitas con la comida, me convierto en una bestia. Eres el Ragamuffin de turno. Chuleta de ternera insípida? Por casualidad contrajo covid ? Pero vete kakare lejos de Azz! "Quería revisar en detalle" ... revisa tu cabeza y fuma menos ... Ahora entiendo por qué no se volvió a contestar,cuando le preguntaron si todo estaba bien, mientras estaba en la caja para pagar! Eres un cobarde que culpa a la comida mientras, quizás, fue la factura la que no te gustó. Nuestra cocina es excelente, pobre hombre.
Raffaele

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2021

Comida buena pero al estar en el centro, precios un poco elevados para ser platos simples. Personal serio, les falta aire en el local, hacia mucho calor.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a 149moon
raffaele g, Proprietario en AZZ! Italian Tavern - Sorrento, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021

Sorrento: uno de los lugares más bellos del mundo, en la carretera principal, ¿cuánto kazz querías pagar? Si no puede pagar el restaurante, haga los arreglos necesarios con sándwiches del supermercado. También hay que decir que has leído el menú con los precios, por qué te quejas después? Saludos
Raffaele

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular cena en sorrento. Calidad precio perfecto. Muy aconsejable hacer la lasaña! Está tremenda! Un 10 por el restaurante y el servicio!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jplanella22
raffaele g, Proprietario en AZZ! Italian Tavern - Sorrento, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

¡Que bonita eres! Muchas gracias :*