“Muy bueno”

Il Leone Rosso Ristorante Pizzeria
Clasificado como N.º 66 de 319 Restaurantes en Sorrento
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, variada, fresca y muy sabrosa comida, buena atención, personal muy ágil y servicial, precios accesibles
considero que tendrían que mejorar la absorción de ruidos en el salón, es complicado conversar y escuchar lo que nos dicen sin tener que subir la voz también!! Volveré!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a loscarballo
Escribe una opiniónOpiniones (3,317)

13 - 17 de 3,317 opiniones

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional
Después de probar en varios sitios hemos repetido tres veces aquí
Y por qué no teníamos más días
Todo perfecto calidad cantidad variedad y precio.
Lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Loli V
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Estuvimos varios días en Sorrento y disfrutamos de varios platos en este restaurante. La atención es muy buena. probamos las pizzas, mi favorita Hawaianna y la Cuatro quesos Maravillosas!! Todo acompañado con unas ricas cervezas y el ambiente del restaurante. La verdad disfrutábamos mucho este lugar. Vale la pena estar ahí y comer rico. Las pastas son buenísimas. de verdad lo recomendamos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a gloriaarenas
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante recomendados por un guía local. Es una pizzería como tantas encontrareis en la ciudad buena comida buen precio muy buen trato

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Clf76
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realment excelente. La vera pizza napoletana. Los platos con frutos de mar. Los risottos, las pastas y los postres TODO EXQUISITO.
PRECIOS RAZONABLES. EXCELENTE SERVICIO.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Susana G