“magico lugar al atardecer”
Opinión sobre: Trattoria da Emilia

Trattoria da Emilia
Clasificado como N.º 92 de 316 Restaurantes en Sorrento
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Imperdible para ir cuando baja el sol, a tomar unos tragos o a cenar, con el monte Vesubio de fondo, un ambiente familiar y musica en vivo, buena comida y buena atencion, lo recomiendo

Agradécele a laura280567
Escribe una opiniónOpiniones (3,383)

4 - 8 de 3,384 opiniones

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención por parte del personal ha sido pésima, sobre todo por el hombre que da las mesas cuando hay cola, esta claro que van sobrados de gente y se permiten este trato sobre todo con la gente turista. No volveria nunca a este sitio. Quitando el trato recibido la comida es normal, tampoco es para tirar cohetes.

Agradécele a David R
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 a cenar y comimos estupendamente. La comida riquisima y la atencion de los mozos es super calida y te ayudan a elegir los platos. Se come re bien, platos superabundantea y a muy buen precio! Para recomendar y volver!!! Gracias por la buena atencion!!!

Agradécele a Maria Alejandra S
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Llegamos al restaurante un grupo de siete personas y nos sentaron inmediatamente en unas mesas muy improvisadas (pese a haber varias familias esperando desde hace bastante, supongo que pensarían que no podían dejar pasar un grupo tan grande). El camarero nos atendió bastante bien y rápido, y la ubicación es lo mejor del restaurante. La comida es buena, la que te puedes encontrar en cualquier trattoria de la zona, aunque el producto es bueno. El vino de la casa es muy malo, no se lo recomiendo a nadie. El precio es moderado, aunque el ticket no lo tienen controlado y hay que tener cuidado de lo que te cobran, porque lo hacen a boli y no te enteras de nada. Recomiendo hacer reserva.

Agradécele a Aitana B
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida notmal el trato al cliente muy malo , un camarero irrespetuoso y mal educado no quizo servir mas nada faltando para bastante para el cierre , no vuelvo nunca mas , muy feo el detalle . La comida normal , los postres un desastre , la atencion deficiente

2  Agradécele a maximo d